TuriTaco: Conoce el nuevo recorrido por taquerías en Turibus de la Ciudad de México

La Ciudad de México revolucionará la forma de los recorridos turísticos, pues, ahora las taquerías serán los puntos para disfrutar de la capital

TuriTaco: Conoce el nuevo recorrido por taquerías en Turibus de la Ciudad de México

Ciudad de México.



- En la capital del país los visitantes pueden realizar cualquier tipo de actividad, desde deportiva hasta artística, pues, entre las calles de la CDMX hay un lugar para todos los gustos.



Ahora es el turno de los amantes de los tacos, quienes tendrán un recorrido único por la CDMX y disfrutarán de las mejores taquerías de la ciudad.



Se trata de el TuriTaco, un turibús en el que las personas a bordo pasarán un momento increíble.La Ciudad de México tiene una variada oferta de tours turísticos, los cuales recorren la capital por sus cuatro puntos cardinales.



Pero, ahora se trata de innovar y no hay nada mejor que hacerlo a partir de un plato tan tradicional de una de las urbes más grandes del continente.



El nivel sube con la llegada del TuriTaco, pues, es el pretexto perfecto para disfrutar de los paisajes urbanos de la CDMX en compañía de un buen taco.



Es claro que nadie podrá decir que no a esta actividad tan diferente.



En ese marco, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México anunció una nueva ruta culinaria y cultural que se realizará en Turibús, los asistentes conocerán más de la historia del taco mientras recorren las calles de la CDMX.



Es por ello que se lanzó la primera edición de TuriTaco, una versión del tradicional Turibús que promete darle a sus asistentes una experiencia gastronómica y cultural relacionada con este icónico platillo mexicano.El taco es el alimento por excelencia no solo de la CDMX, sino que del país, pues, de acuerdo con el mapa de taquerías, creado por un geógrafo de la Universidad nacional Autónoma de México, casi el 100 por ciento de los mexicanos tiene una taquería a menos de medio kilómetro de su hogar.



Este platillo consiste en una tortilla y un alimento de cualquier tipo sobre ella, puede ser pastor, suadero, barbacoa, carnitas, cochinita hasta insectos como chapulines.Durante el recorrido se ofrecerá una explicación sobre los orígenes del taco y su diversidad de formas, todo ello mientras se realiza un viaje por las calles de la capital; Se ofrece un par de tacos y una bebida en cada comercio que se visita durante la actividad.



Cabe señalar que los visitantes podrán entrar a tres locales para poder conocer las formas en las que se presenta el taco, se trata de La Casa del Pastor, El Turix y Selene.



Esto forma parte de las actividades en el marco del Tianguis Turístico que se realizará en el Centro Citibanamex del 26 al 29 de marzo de 2023.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram