Tropiezan los Yaquis en la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Yaquis de Obregón dejan escapar la ventaja en su duelo ante los Naranjeros de Hermosillo, y al final cargan con la derrota en la jornada inaugural para ambas escuadras en la campaña 2022-23 de la LAMP

Tropiezan los Yaquis en la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico

Ciudad Obregón, México.



- Lo que inició como una fiesta para los Yaquis de Obregón, finalizó en una pesadilla, tras quedarse en el terreno de juego después de caer por 5-4 ante los Naranjeros de Hermosillo, en duelo que puso en marcha la campaña 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico para ambos conjuntos.Juego por demás peleado el que se llevó a cabo después de una colorida ceremonia inaugural en el Estadio Sonora.La noche pintaba bien para los visitantes, quienes aprovecharon que Wilmer Ríos inició frío, y le anotaron tres carreras en la misma primera entrada.Zach Nehrir abrió con sencillo, Leonardo Reginatto lo colocó en tercera con otro hit y Víctor Mendoza respondió con imparable que remolcó la primera rayita de la Tribu.A continuación, Yadir Drake fue golpeado para congestionar las almohadillas y Jared Oliva se embasó con imparable dentro del cuadro, lo que fue aprovechado por Reginatto y Mendoza para timbrar.



Naranjeros acortó distancia en la parte baja del segundo episodio, con una carrera remolcada por Luis Alfonso Cruz con elevado de sacrificio.



Sin embargo, en el cuarto episodio, Obregón recuperó la distancia con otra anotación.



El ‘Haper’ Gamboa inició con doblete, Jared Oliva pegó sencillo y José Carlos Ureña roleteó para doble matanza, lo que aprovechó Gamboa para desprenderse a la registradora.



Javier Arturo López, abridor de la Tribu se cansó en la quinta entrada y los Naranjeros aprovecharon para anotarle dos carreras; la primera con doblete remolcador de Nick Torres y Chase Simpson con sacrifly empujó la otra.



Así se irían hasta la ‘fatídica, cuando por Obregón entra al relevo Peyton Gray, quien retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó, pero Nick Torres le conectó jonrón para igualar el marcador 4-4.



En el cierre del noveno inning, Felipe González entra al relevo y de inmediato se mete en problemas al regalar pasaporte a César Salazar, quien deja su lugar al corredor emergente Angel Ramírez.



Jason Atondo lo avanza con sacrificio y cuando bateaba José Cardona, un lanzamiento descontrolado permitió que Ramírez se desprendiera desde segunda con la carrera del triunfo.



Danis Correa (1-0) fue el pitcher de la victoria y González (0-1) el derrotado por Obregón.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram