Tras persecución y choque, detienen a Mauricio Isaac y Adilene; llevaban droga y pistola

A las personas detenidas en Ecatepec, Estado de México les fue asegurada un arma de fuego, así como envoltorios con aparente marihuana

Tras persecución y choque, detienen a Mauricio Isaac y Adilene; llevaban droga y pistola

Ecatepec, Estado de México.



- Durante una persecución ocurrida en el municipio de Ecatepec, personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la detención de dos personas identificadas como Mauricio Isaac 'N' y Adilene 'N', relacionadas en los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.



De acuerdo con las investigación, el hecho ocurrió en colonia Luis Donaldo Colosio.Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encontraban sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto del mismo municipio, sitio donde escucharon una detonación de un arma de fuego, por lo que se dirigieron al sitio donde aparentemente se había registrado este suceso.



Una vez en el lugar, los elementos de la PDI se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Chevrolet Optra, color rojo, el cual emprendió la huida.



Dicha unidad fue conducida a exceso de velocidad, y los tripulantes se impactaron contra otro vehículo y contra una barda.



Tras realizar la inspección, les fue asegurada un arma de fuego, siete cartuchos útiles, dos cartuchos percutidos, una bolsa que contenía 50 dosis de hierba color verde con las características propias de la marihuana, por lo que fueron arrestados.



Los ahora detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación legal, por su posible relación en los crímenes mencionados.



.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram