Tras las rejas un hombre y una mujer por abuso infantil; una quedó embarazada

Los hechos tuvieron lugar en los municipios de Ocotlán y Poncitlán, Jalisco, donde varios menores de edad fueron víctimas de abuso, violencia y corrupción

Tras las rejas un hombre y una mujer por abuso contra menores; una resultó embarazada

Guadalajara, Jalisco.



- Agentes de la Policía de Investigación capturaron a un sujeto de nombre Eduardo M.



, ya que se encuentra identificado como el probable responsable de delitos inmorales en agravio de una menor de edad, con quien le une lazo de parentesco.



De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en el año 2022, en el municipio de Poncitlán y resultado de dichas agresiones la víctima resultó también embarazada.La denuncia de los hechos fue fundamental, ya que la Fiscalía del Estado de Jalisco realizó los trabajos de investigación correspondientes que permitieron acreditar la posible participación de Eduardo M.



en el delito de abuso, incesto y corrupción de menores, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Mediante un operativo de búsqueda, los policías de investigación lograron la detención del individuo.



Dicha captura ocurrió en la zona centro de la población de San Pedro Itzican, municipio de Poncitlán, haciéndole efectivo el mandato judicial.



Conforme lo establece el protocolo fue asegurado y presentado ante el juez de control y oralidad que lo requería para que responda por los hechos señalados.Asimismo, elementos de la Fiscalía Especial Regional cumplimentaron una orden de captura girada en contra de Sandra Belén S.



, por su probable relación en los delitos de maltrato infantil, abuso agravado, corrupción de menores agravado y supresión al estado civil.



Las diligencias de la Policía Investigadora permitieron localizar y detener al individuo sobre la calle Hidalgo, de la colonia San Felipe, en el municipio de Ocotlán.Dicha persona presuntamente violentaba a sus hijos menores, además permitía que su pareja sentimental abusara de uno de ellos, en hechos registrados durante este año 2022.



La mujer detenida fue puesta a disposición del juez de control y oralidad del Distrito IV, con sede en Ocotlán, quien resolverá su situación jurídica por los crímenes mencionados.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram