¡Toma nota! Esta será la ruta de la Carrera Panamericana en la Ciudad de México

Para este 2022 los estados que recibirán esta competencia son Veracruz, Oaxaca, la Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango

¡Toma nota! Esta será la ruta de la Carrera Panamericana en la Ciudad de México

Ciudad de México.



- La carrera Panamericana es una de las competiciones más antiguas del deporte automotor en el país, por muchos años significó el mayor reto para pilotos de todas partes del mundo.



Sin embargo, la categoría ha cambiado y la expectación también, pero los amantes de los autos clásicos pueden disfrutar de este espectáculo.



Ahora, la carrera regresará a la Ciudad de México para hacer una parada en su inmenso recorrido por diferentes estados de la República.Hace muchos años esta competencia era conocida como The Mexican Road Race, se trata de una carrera tipo Rally de autos clásicos, es la más importante del país y todavía tiene relevancia a nivel internacional.



Se debe mencionar que todos os autos clásicos son modificados para cumplir con las normas de seguridad modernas y seguir gozando la experiencia única de correr en carreteras abiertas y a máxima velocidad.



Para este 2022 los estados que recibirán esta competencia son Veracruz, Oaxaca, la Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango.



Arrancó este jueves 13 de octubre en la Macroplaza del malecón de Veracruz en punto de las 16:00 horas y los pilotos se dirigen a Oaxaca para después llegar a la CDMX, donde los aficionados capitalinos los esperarán con gran entusiasmo.



Los pilotos realizarán una parada para tomarse fotos con los aficionados en el Centro Histórico el sábado 15 de octubre, a las 16:00 horas y desfilarán frente a Bellas Artes en Avenida Juárez.Estos fantásticos automóviles pasarán por Viaducto Río de la Piedad, Avenida 5 de Mayo, Avenida Ejército Nacional, Río San Joaquín, 20 de noviembre y San Antonio Abad, por lo que no importa la ubicación, los capitalinos tendrán varias opciones para formar parte de esta mega competición nacional Después del paso de los 80 autos modernos y clásicos, los competidores seguirán su camino rumbo a las entidades siguientes.



Esta actividad será gratuita tanto para turistas como para los ciudadanos.Cabe destacar que la carrera se divide en etapas: La etapa 1 comprende de Veracruz a Oaxaca este viernes 14; la dos de Oaxaca a la Ciudad de México para sábado 15; la tres de la CDMX a Querétaro el domingo 16; la cuatro de Querétaro a Morelia el lunes 17; la quinta de Morelia a Guanajuato el martes 18; la sexta de Guanajuato a San Luis Potosí el miércoles 19; y la séptima y última de San Luis Potosí a Durango el jueves 20.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram