Terrorífico: Encuentran 250 tumbas en una propiedad del futbolista Gerard Piqué

Se trata de un hallazgo arqueológico en un terreno que Gerard Piqué adquirió en Málaga y donde busca construir un hotel de lujo

Terrorífico: Encuentran 250 tumbas en una propiedad del futbolista Gerard Piqué

Málaga, España.



- A Gerard Piqué parece que se le siguen acumulando los problemas.



A su ruptura amorosa, acusaciones de infidelidad y bajo rendimiento futbolístico, ahora se le suma un inconveniente más, pues uno de los terrenos que adquirió en Málaga y en donde pretendía edificar un hotel de lujo fueron encontradas más de 250 tumbas, por lo que la obra está suspendida y se desconoce cuando pueda continuar.



.De acuerdo con la prensa española, Piqué adquirió estos terrenos en 2015 y gracias a su privilegiada ubicación, pues se encuentra en una de las zonas más exclusivas del país, el defensa pretendía construir un hotel lujoso.



Pero el hallazgo de las tumbas no se lo permitirá.



Aunque por las fechas así lo parezca, no es en realidad un asunto macabro, sino más bien histórico, pues las tumbas encontradas datan de hace miles de años.



.Entre las malas noticias para Gerard Piqué, al menos hay una buena, pues Luis Enrique, técnico de la selección de España, lo incluyó en la prelista de seleccionados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, según informó el diario Marca.



Junto a él también habría sido incluido el defensa del PSG, Sergio Ramos además de Laporte, Eric García, Iñigo Martínez y Pau Torres con quienes competirán por un puesto.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram