Terror en la CDMX; Balacera en la plaza Metrópoli deja al menos un muerto

Los servicios de emergencia de la Ciudad de México se trasladaron a la zona de los hechos para proteger a la población

Terror en la CDMX; Balacera en la plaza Metrópoli deja al menos un muerto

Ciudad de México.



- El pánico se hizo presente en las calles de la Ciudad de México, pues se reportó una balacera al interior de un centro comercial, al sur de la capital.



Las autoridades se trasladaron al sitio para atender a las víctimas y a los heridos.



Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado.



Servicios de emergencias están en el lugar de los hechos.El enfrentamiento armado se registró al interior de la Plaza Metrópoli, ubicada en la colonia Escandón, cerca del Metro Patriotismo, en preliminar reportan un deceso y un lesionado por robo a cuentahabiente.



Se ha reportado al menos una víctima derivada de los hechos, además de al menos tres heridos, quienes ya han sido atendidos por elementos capitalinos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trabajan en el sitio, el cual ya fue acordonado para evitar el paso de la población a la zona del crimen.



Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes serán los encargados de levantar el cadáver y comenzar con las diligencias correspondientes.Por su parte, la SSC escribió a través de su cuenta de Twitter: “Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en @BJAlcaldia, #SSC informa: compañeros del #SectorTacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado”.



De acuerdo con testigos que pudieron observar el enfrentamiento, el policía que terminó herido se enfrentó a los delincuentes.Como información preliminar se detalló que el motivo de la balacera fue por un intento de asalto a una mujer que se encontraba saliendo de un banco.



Los primeros informes señalan que al menos dos hombres intentaron asaltar a una mujer que acababa de salir de una sucursal bancaria.



Agentes de la dependencia capitalina intervinieron e intercambiaron disparos con los delincuentes.



Resultado del enfrentamiento uno de los asaltantes murió en tanto que el otro resultó con una herida por arma de fuego en un brazo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram