Teresa de Jesús sale de casa y no regresa: Tras días, un perro de la Policía encuentra su cadáver

Teresa de Jesús, de 25 años y madre de dos hijos, salió por el mandado y desapareció en el Estado de México; días después, un perro entrenado encontró su cuerpo sin vida

Teresa de Jesús sale de casa y no regresa: Tras días, un perro de la Policía encuentra su cadáver

Estado de México.



- A las víctimas de feminicidio se suma el nombre de Teresa de Jesús S.



, una mujer de 25 años que salió de su casa el pasado mes de septiembre, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México (Edomex), y ya no regresó.



Días después, su cuerpo sin vida fue encontrado por un perro entrenado de la Policía en inmediaciones de Tlalnepantla, en la misma entidad.De acuerdo con los primeros reportes, Teresa de Jesús, quien era madre de dos pequeños, desapareció el 16 de septiembre del 2022; fue vista por última vez en la colonia Pueblo de San Miguel Jagueyes, en el municipio de Huehuetoca, Edomex, cuando se dirigía a comprar el 'mandado'; vestía un pantalón de mezclilla, una blusa azul y tenis negros.



Ese mismo día sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar su desaparición, además de que se movilizaron para encontrarla con sus propios recursos.



10 días después, el 26 de septiembre, autoridades mexiquenses informaron que habían llevado a cabo diversos actos de búsqueda de la joven y que la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex se sumó a la búsqueda a través de una ficha, no obstante, no había claridad en el caso.



Días posteriores, la Secretaría de Seguridad de la entidad arrestó a tres personas, dos hombres y una mujer, identificados como Alfredo 'N' Johan 'N' y Lucía 'N', por supuestamente estar involucrados en la desaparición de la joven.Cuando se realizó un cateo en la vivienda de los imputados, ubicada en Tlalnepantla, un perro rastreador de nombre 'Rocko' acudió al cateo y logró identificar el sitio donde fue abandonado el cadáver de Teresa de Jesús: yacía bajo una plancha de cemento.



En el punto, elementos del heroico cuerpo de Bomberos, peritos de la FGJEM y agentes de la Policía Estatal escarbaron por lo menos un metro, hasta encontrar el cuerpo de la víctima.Este día, la familia de María de Jesús S.



, una víctima más de feminicidio en México, realiza un bloqueo en la carretera México-Querétaro.



Piden justicia.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram