Tenía solo 25 años: Muere joven por quemaduras tras incendio en vivienda de Ciudad Obregón

Un incendio en una vivienda de Ciudad Obregón, Sonora, que presuntamente fue provocado, cobró la vida de un joven que ya fue identificado ante las autoridades

Tenía solo 25 años: Muere joven por quemaduras tras incendio en vivienda de Ciudad Obregón

De acuerdo con los primeros informes, fue la noche del martes 11 de octubre, cerca de las 20:30 horas, cuando se reportó un incendio en una vivienda de la calle Valle Eucalipto, entre Yoreme y Muni, en la colonia Valle Dorado, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que autoridades se movilizaron para sofocar el fuego de una vivienda abandonada que sería utilizada como guarida para 'viciosos'.



Cerca del sitio, en la calle Valle Pascola, encontraron a un joven con quemaduras tirado.



De inmediato se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la escena para socorrer a la víctima, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.



Las unidades de emergencia lo trasladaron al Hospital General, en donde le brindaron la atención médica correspondiente.



Lamentablemente, este murió la madrugada del pasado jueves 13 de octubre en el mismo centro hospitalario, al no superar las lesiones.Trascendió que el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Mario César P.



C.



, y que tenía solo 25 años.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se movilizó para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la víctima.



Por otra parte, los elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme señalaron que el siniestro habría sido provocado.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram