Sonaron más de 30 balazos: Se desata fuego cruzado entre supuestos criminales de Ciudad Obregón

La tarde del pasado miércoles se desató una agresión armada en inmediaciones de la colonia Nueva Palmira, en Ciudad Obregón, Sonora; no deja heridos ni muertos

Sonaron más de 30 balazos: Se desata fuego cruzado entre supuestos criminales de Ciudad Obregón

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se desataron la tarde del 19 de octubre del 2022, alrededor de las 13:25 horas, tiempo local, por la calle Ejército Nacional, entre Emeterio Ochoa y Coahuila, en la colonia Nueva Palmira, de Ciudad Obregón.



Se detalló que dos grupos armados, supuestamente criminales de la zona, que viajaban en un vehículo pick up rojo y un sedán negro desataron un fuego cruzado, lo que causó pánico entre los vecinos de la zona.De inmediato, los residentes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Sin embargo, al llegar a la escena, trascendió que los sicarios ya se habían dado a la fuga.



Tras comenzar con las primeras indagatorias por el siniestro, se informó que no habían víctimas mortales ni lesionados.Asimismo, se dijo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro y localizaron cerca de 30 casquillos percutidos calibre .



223 milímetros disparados con fusiles AR-15.



No obstante, los testigos declararon que se escucharon más de 40 balazos en la zona, cuando los vehículos transitaban de poniente a oriente en la Ejército Nacional.



Las evidencias balísticas fueron aseguradas por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram