Sangriento intento de homicidio en Iztapalapa; De 30 disparos atacaron a dos hombres

Los hechos sucedieron en la esquina de Década Nacional y calle 3, en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con los habitantes de la zona, solo pudieron escuchar las detonaciones de arma de fuego

Sangriento intento de homicidio en Iztapalapa; De 30 disparos atacaron a dos hombres

Ciudad de México.



- La violencia en las calles de la Ciudad de México parece que no ha disminuido, pues las acciones que se registran, contradicen lo afirmado por la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que los delitos de alto impacto disminuyeron más del 50 por ciento en el último año.



Sin embargo, el asesinato registrado esta madrugada en Iztapalapa es una muestra de que estas declaraciones están lejos de la realidad.En ese sentido, dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo en un estacionamiento ubicado en la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez uno, en la esquina de Década Nacional y calle 3, en la alcaldía Iztapalapa.



De acuerdo con los habitantes de la zona, solo pudieron escuchar las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus hogares pudieron observar la sangrienta escena.



Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aseguraron que el ataque fue con más de 30 disparos.



En ese marco, se explicó que una de las principales líneas de investigación es que el hecho se trato de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.



Sin embargo, no se dará una posición hasta concluir con las indagatorias del caso.Habrían sido dos sujetos los que con armas de fuego realizaron este crimen, por el que las dos víctimas se encuentran graves, pese a los esfuerzos casi inmediatos efectuados por paramédicos de una ambulancia, quienes al no poder hace más tuvieron que llevarlos a un hospital, donde son atendidos.



No obstante, se desconoce su estado de salud, aunque en primera instancia se dice que ambos se encuentran en condiciones adversas.Después de que se registrara el intento de homicidio, las autoridades de la Ciudad de México desplegaron un operativo de búsqueda para encontrar a los posibles responsables de este hecho.



Sin embargo, no lograron dar con su paradero.



Cabe señalar que la alcaldía Iztapalapa es considerada como un lugar estratégico para el narcotráfico en la Ciudad de México, esto de acuerdo con los documentos filtrados por los hacktivistas “Guacamaya” en semanas pasadas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram