Riña terminó en tragedia: Arrestan a Rubén por el homicidio a puñaladas de un hombre

El crimen ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde una persona fue privada de la vida con un arma punzocorrtante tras una discusión

Riña terminó en tragedia: Arrestan a Rubén por el homicidio a puñaladas de un hombre

Tlajomulco, Jalisco.



- Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco cumplió con una orden de aprehensión girada en contra de Rubén D.



, quien era buscado por su probable participación en el homicidio de un hombre a quien privó de la vida con un arma blanca, por lo que también fue vinculado a proceso.



El crimen por el que fue detenido ocurrió el 22 de marzo de 2020 en la colonia San Miguel Cuyutlan del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.De acuerdo a las pesquisas, ese día la víctima se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle San Mateo y calle San Lucas, ingiriendo bebidas alcohólicas.



Al sitió llegó Rubén D.



, junto con otra persona y estuvieron conviviendo.



Posteriormente la víctima y el detenido comenzaron a discutir, e instantes después el señalado sacó de entre su ropa un arma punzocortante con la que lesionó en repetidas ocasiones al hombre, quien perdió la vida en el lugar.



Una vez que la Unidad de Homicidios Intencionales tuvo conocimiento de lo sucedido, abrió una carpeta de investigación con la cual se logró determinar la identidad del probable responsable identificado como Rubén D.



, por lo que al corroborar su probable participación en el crimen se solicitó una orden de aprehensión en su contra.Una vez que se obtuvo este mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación dieron con su ubicación y lo detuvieron, para ponerlo a disposición del juez que lo requería.



La autoridad judicial al valorar la información recabada, decidió vincular a proceso al sujeto por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa por 1 año, en lo que concluye el proceso legal.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram