Riña casi termina en tragedia: Detienen a Juan de Dios por intentar matar a su medio hermano

El ahora detenido sacó un cuchillo con el que presuntamente hirió a su medio hermano en el abdomen, por lo que quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital

Riña casi termina en tragedia: Detienen a Juan de Dios por intentar matar a su medio hermano

Lagos de Moreno, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló por medio de un comunicado que se logró la vinculación a proceso de Juan de Dios L.



, por su probable autoría en el intento de asesinato de su medio hermano en el municipio de Lagos de Moreno.



Con base en las pesquisas se desprende que el 7 de octubre, aproximadamente a las 16:20 horas (centro), Juan de Dios L.



se encontraba en compañía de dicho familiar.Fue en la privada Emiliano Zapata de la colonia Plan de Los Rodríguez donde ambos tuvieron diferencias personales y tras una discusión se liaron a golpes, hechos en los que el ahora detenido obtuvo ventaja ya que sacó un cuchillo con el que presuntamente hirió a su medio hermano en el abdomen, por lo que quedó gravemente lesionado y fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, donde logró sobrevivir.



Al tener conocimiento del caso, el Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes que permitieron acreditar la probable responsabilidad de Juan de Dios L.



en el delito de parricidio en grado de tentativa, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.



El hombre fue capturado en fechas recientes por elementos de la Policía de Investigación y lo presentaron ante el juez de control quien le inició un proceso penal con prisión preventiva por 1 año, como medida cautelar.Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram