Resumen y goles: Real Madrid supera al Elche y se mantiene como líder de La Liga española

Federico Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al Real Madrid, pese a la que el VAR les anuló tres goles

Resumen y goles: Real Madrid supera al Elche y se mantiene como líder de La Liga española

Elche, España.



- El Real Madrid padeció tres goles anulados por el VAR, pero eso no fue impedimento para imponerse al Elche en duelo correspondiente a la jornada 10 de La Liga española que lo mantiene como líder con 28 puntos.



El actual ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, contribuyó con un gol, mientras que Federico Valverde y Marco Asensio anotaron los goles restantes que les dieron la victoria.



.Al 11', Federico Valverde remató con potencia cerca del área grande para abrir el marcador, previamente el VAR le anuló un gol a Benzema.



Más tarde David Alaba marcó, tras una buena pared, pero nuevamente el gol fue anulado, la misma suerte corrió Karim en la segunda mitad por un fuera de lugar.



Finalmente, al 75', Karim Benzema mandó el balón al fondo con remate de izquierda, tras un pase de taco del brasileño Rodrygo.



A un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Marco Asensio punteó un centro desde la izquierda de Rodrygo que le permitió al Real Madrid cerrar la goleada.



El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra en el primer lugar de la tabla con 28 unidades, a seis de distancia del Barcelona que juega mañana.



Mientras que el Elche es último de la clasificación general con apenas tres puntos.



.En otro partido de la jornada, el Real Betis empató 0-0 ante el Cádiz.



El mediocampista mexicano Andrés Guardado ingresó de cambio al 79' y poco pudo hacer para evitar la igualada.



Con este resultado el Betis se mantiene entre los mejores equipos del certamen al colocarse quinto de la clasificación general con 20 puntos, mientras que el Cádiz es penúltimo con siete puntos.



En su próximo partido el equipo del mexicano enfrentará al Atlético de Madrid.



.Mañana, el Barcelona entra en competencia al recibir al Villarreal en el Nou Camp, en el que será el partido estelar del día.



Los blaugranas están obligados a ganar para reducir la distancia ante el Madrid, luego de su derrota la semana pasada en el Clásico español.



En los otros partidos del jueves que cerrarán la décima jornada, Almería recibirá al Girona y el Osasuna será local ante el Espanyol.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram