Qatar 2022: Esta será la ruta que seguirá el Mundial en su visita a México

El Trofeo de la Copa del Mundo vendrá a México este fin de semana para hacer un recorrido por tres ciudades

Qatar 2022: Este será el recorrido que siga la Copa del Mundo en su visita a México

Ciudad de México.



- El Trofeo de la Copa del Mundo, mismo que se entregará al campeón de Qatar 2022, estará en México en los próximos días y llegará en primer lugar a la Ciudad de México.



Será este sábado 15 de octubre cuando llegue a nuestro país y hará un recorrido por la Alcaldía de Iztapalapa, el Ángel de la Independencia y el Estadio Azteca, reportó ESPN.El medio deportivo indicó que el trofeo llegará a las 11:00 horas del sábado 15 al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, antes de que esté listo para entregarse al próximo campeón del mundo en el torneo que se desarrollará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.



Primeramente tendrá un tour por los medios de comunicación locales y el domingo 16 estará en Iztapalapa, donde será exhibido por dos días al público.



También en el aeropuerto se espera que haya una tarima al pie del avión para que los medios puedan captar a la Copa del Mundo a su arribo a tierras mexicanas y así darle la bienvenida al objeto de deseo de todas las selecciones participantes en el torneo.



Después de pasar por la alcaldía, habrá una cena de gala el 17 de octubre en el Estadio Azteca, donde se dijo colaborarán los tres niveles de gobierno para no tener contratiempos y garantizar la seguridad del famoso trofeo.Tras su paso por la capital del país, la Copa llegará a Monterrey, Nuevo León, donde será exhibido en el Parque Fundidora, para cerrar su visita con una cena de gala en el Hotel Quinta Real; finalmente partirá a Guadalajara para ser exhibida solamente en la Expo Guadalajara, para después irse con rumbo a otro destino latinoamericano, que es Río de Janeiro, Brasil.



Cabe resaltar que México será el país que más días tenga el trofeo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en su región, por lo que se buscará aprovechar el tiempo y recorrer los lugares más icónicos este país.Recientemente se anunció que también seremos una de las seis sedes del International FIFA Fan Fest durante el Mundial de Qatar 2022, específicamente en la Plaza de la República del Centro Histórico de la Ciudad de México, según informaron organizadores del evento.



Dicha zona congregará a los fanáticos del balompié de todo el mundo, para que se reúnan a disfrutar de la justa mundialista; habrá artistas invitados y las participaciones de algunas FIFA Legends.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram