Precaución: Estas son las marchas y manifestaciones de hoy sábado 15 de octubre en CDMX

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) te comparte las marchas y manifestaciones que se realizarán este sábado 15 de octubre

Precaución: Estas son las marchas y manifestaciones de hoy sábado 15 de octubre en CDMX

A través de sus redes sociales, el C5 detalla que hoy se esperan 18 concentraciones a lo largo del día en la capital de la República Mexicana.



Por una parte, en la alcaldía Tlalpan, alrededor de las 07:00 horas, tiempo local, habrá una concentración-marcha en Circuito Picacho Ajusco kilómetro 22.



5, colonia Ajusco rumbo a:Pico de Águila, Picacho Ajusco kilómetro 19.



5.



La ruta alterna sería la carretera Picacho Ajusco.



Más tarde, a las 09:00 horas, se prevé una concentración en la avenida de las Fuentes s/n, colonia Fuentes Brotantes.También se advierte por una marcha en Periférico Sur No.



4829, colonia Parque del Pedregal.



Por otra parte, en la alcaldía Milpa Alta, cerca de las 08:00 horas, se espera una concentración en Sinaloa y Nexcongo s/n, colonia Santa Martha.



En la alcaldía Azcapotzalco, a las 10:00 horas, habrá marcha en Castilla Oriente s/n, colonia Azcapotzalco Centro.



Para el sur de la CDMX, en la alcaldía Coyoacán habrá una manifestación en Rey Nezahualcóyotl y Coras, s/n, colonia Nezahualcóyotl, cerca de las 11:00 horas.Las autoridades también advierten por una concentración en avenida Miguel Ángel de Quevedo 1098, colonia Parque San Andrés, esta ocurriría a lo largo del día.



En la alcaldía Miguel Hidalgo, alrededor de las 14:00 horas, se prevé concentración en avenida Ejercito Nacional Mexicano a avenida Thiers, colonia Anzures.



En la alcaldía Benito Juárez, más tarde, a las 17:00 horas, anuncian marcha en calzada de Tlalpan 1036, colonia Nativitas.El centro capitalino también tendrá movimiento, pues en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 horas, se prevé concentración-marcha en Plaza de la República, colonia Tabacalera rumbo a Paseo de la Reforma, colonia Juárez.



La ruta alterna que podrían considerar sería Plaza de la República – avenida Insurgentes Norte – Sur – avenida Paseo de la Reforma.



También, cerca de las 10:30 horas, se prevé una movilización en avenida Juárez, colonia Centro Histórico, rumbo a Plaza de la Constitución.



A las 12:00 horas, el C5 anuncia una concentración en avenida Paseo de la Reforma y Gorostiza s/n, colonia Morelos; más tarde, a las 16:00 de la tarde, habrá movilización en avenida Insurgentes Sur, calzada Manuel Villalongín rumbo a avenida Juárez, colonia Centro Histórico.



Y para las 17:00 horas de este sábado 15 de octubre, anuncian una concentración en avenida Paseo de la Reforma y avenida Morelos s-n, colonia Juárez.Finalmente, el C5 anuncia que en la alcaldía Gustavo A.



Madero, cerca de las 18:00 horas, se espera una concentración en Godard 20, colonia Guadalupe Victoria II; mientras que en la alcaldía Xochimilco, a las 18:00 de la tarde, se prevé movilización en Xacalco y Sabino s/n, colonia San Juan.



¡Anticipa tus traslados! Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram