Por 15 marchas y bloqueos es que hay tráfico en la CDMX este viernes 21 de octubre

Desde las 08:00 horas se ha registrado una concentración al norte de la CDMX, motivo por el cual hay tráfico en la capital

Por 15 marchas y bloqueos es que hay tráfico en la CDMX este viernes 21 de octubre

Ciudad de México.



- La mañana de este viernes 21 de octubre, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX ha informado que se esperan por lo menos 15 concentraciones en la capital, las cuales serán motivo de tráfico en las vialidades más frecuentadas de la urbe.



En caso de tener que transitar por las que a continuación se enlistarán, se pide considerar tiempo de sobra para llegar a tiempo.Desde las 08:00 horas, un grupo de personas se ha posicionado en la calle Colector 13 número 1669 en la colonia Revolución IMSS de la alcaldía Gustavo A.



Madero, mientras que en la misma demarcación se espera que a las 10:00 horas el punto afectado sea la Avenida San Pablo Xalpa número 180 en la colonia San Martín Xochinahuac.



Cabe destacar que en la alcaldía Cuauhtémoc se espera que la Plaza de la República inicie una marcha a las 10:00 horas la cual se dirigirá a la Avenida 100 metros en la colonia Magdalena de las salinas.Para esta movilización se espera que la ruta sea Zócalo- Insurgentes Norte- Calzada Vallejo- Avenida Sur de los 100 Metros- Eje Central Lázaro Cárdenas.



A la misma hora se espera una concentración en la Avenida Fray Servando Teresa de Mier número 77 en la colonia Centro, mientras que a las 16:00 horas la Plaza de la Constitución será escenario de una concentración más.A las 18:30 horas se espera otro contingente en la Avenida Paseo de la Reforma sin número en la colonia Juárez y a las 19:00 horas será de nuevo la Plaza de la Constitución donde haya un contingente más.



Cabe remarcar que a la misma hora en Paseo de la Reforma y la calle Florencia, esto a la altura del Ángel de la Independencia se encontrará un grupo más de ciudadanos exponiendo sus denuncias.Durante el día se estima que en Avenida José María Izazaga número 29 en la colonia Centro haya manifestantes, se pide evitar la zona.



Al medio día en la alcaldía Coyoacán ocurrirá una marcha en Circuito Interior sin número en Ciudad Universitaria la cual llegará al Bulevar Cataratas número 3 en la colonia Jardines del Pedregal.



Para las 14:00 horas será en Avenida Insurgentes Sur 3000 en Ciudad Universitaria donde haya un bloqueo más, todo en la demarcación Coyoacán.En la alcaldía Miguel Hidalgo se espera que a las 12:00 horas haya en Avenida Benjamín Franklin 132 en la colonia Escandón una concentración y para las 14:00 horas será en Avenida Ejército Nacional Mexicano y Avenid Thiers sin numero donde se de un bloqueo más.



En Tlalpan a la misma hora se espera una concentración en Periférico Sur y Zapote sin número en la colona Cuicuilco y en Venustiano Carranza será a las 16:00 horas donde haya un bloqueo en Congreso de la Unión número 66 en la colonia El Parque.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram