Polémica de Tatiana Clouthier: Revelan la causa de su renuncia y AMLO defiende a la exfuncionaria

La exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier reveló la causa de su renuncia al gabinete de AMLO; en tanto, el presidente la defendió ante el impacto mediático que ha tenido su baja

Polémica de Tatiana Clouthier: Revelan la causa de su renuncia y AMLO defiende a la exfuncionaria

Luego de un reacomodo en el gabinete de AMLO, ha comenzado a circular una entrevista del periodista Enrique Galván Ochoa en la que se revelan cuáles fueron los verdaderos motivos para que Clouthier dejara su cargo como secretaria de Economía.



El comunicador compartió para Aristegui en Vivo que el pasado viernes tuvo la oportunidad de hablar con la exfuncionaria, quien le platicó sus razones para renunciar.La publicación señalaba que la exfuncionaria fue captada esperando en una sala de del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (IACM) previo a tomar su vuelo con rumbo a Monterrey, Nuevo León.



Ante esto, AMLO dijo que la periodista cayó en la deshonestidad y citó una frase de la carta que el escritor ruso, Vissarión Bielinski escribió a Nikolái Gógol.



.Sobre la nota, el presidente de México mencionó que es común usar el celular en los aeropuertos y agregó que Tatiana, en efecto, ayudó mucho en la campaña presidencial del 2018, pero quien lo llevó al poder fue el pueblo y no un esfuerzo individual.



.Fuente: Tribuna y Conferencia de prensa matutina .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram