Pese al clima frío y nublado, estas son las concentraciones sociales en CDMX para este martes

La SSC informa cuáles son las vialidades que este martes 18 de octubre tomarán los ciudadanos que salgan a manifestarse

Pese al clima frío y nublado, estas son las concentraciones sociales en CDMX para este martes

Ciudad de México.



- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana informó a través de las redes sociales cuáles son las marchas y bloqueos que se esperan para este martes 18 de octubre en la urbe, siendo la primera aquella que desde las 05:00 horas ha reunido a ciudadanos en la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico, por lo cual el lugar y calles aledañas al mismo presentan afectaciones viales.Para las 10:00 horas se espera que en Avenida Juárez número 50 en la colonia Centro también haya una aglomeración mientras que para las 11:00 horas se tiene programada una marcha que iniciará en la calle Dr.



Lucio 220 con destino a Avenida Álvaro Obregón 123 en la colonia Roma Norte.



Este contingente tiene como ruta la calle Olvera, Querétaro, Mérida y finalmente el punto final para hacer escuchar sus peticiones.



A las 12:00 horas se estima otra concentración en General Gabriel Hernández 56 en la colonia Doctores.



Dos horas más tarde, es decir en punto de las 14:00 horas habrá otra marcha que saldrá desde Paseo de la Reforma y Florencia a la altura del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo Capitalino.



Dicha vialidad será de las más afectadas la igual que la Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida 5 de Mayo y al final la Plaza de la Constitución.Una rodada se tiene programada en Reforma y Florencia en la colonia Juárez a las 21:00 horas con destino a Avenida Insurgentes Sur, Calzada Manuel Villalongin.



Para este evento se tiene programada la Rita Reforma- Río Támesis- Calzada Manuel Villalongin, las cuales podrían presentar reducción de carriles para el paso de los ciclistas.



Elementos de tránsito serán los que desvíen a los automovilistas particulares en caso de ser necesario.Durante el día, el Zócalo será una de las zonas con más concentración de manifestantes, se pide tomarlo en cuenta.



Cada uno de los puntos antes mencionados se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo no será la única demarcación con concentraciones, pues a las 07:00 horas un contingente se ubicó en la Cerrada Miguel Moreña número 28 en la colona San José Insurgentes en la Benito Juárez.Asimismo, en la alcaldía Venustiano Carranza se tiene contemplado otro contingente en Congreso de la Unión número 66 en la colonia El Parque, evento que sucederá a las 11:00 horas.



Para las 14:00 horas pero en Miguel Hidalgo, el punto afectado será Avenida Ejército Nacional y Avenida Thiers en la colonia Anzures.



Durante el día, en Coyoacán la Avenida Miguel Ángel de Quevedo 1098 en la colonia Parque San Andrés será la de mayor problema, mientras que en Tlalpan, el Anillo Periférico 4863 en la colonia Arenal Tepepan tendrá la presencia de manifestantes.



Cabe destacar que también a lo largo del día en Periférico Sur 4829 en la colonia Parques del Pedregal se esperan manifestantes, puntos que estarán resguardados por elementos de la SSC, mientras que el Centro de Orientación Vial a través de sus redes sociales será el que de manera puntual indique si hay calles cerradas por estos eventos y cuáles son las vías alternas para evitar afectar a terceros.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram