Para que no se te haga tarde: Estas son las marchas y bloqueos que tendrá la CDMX

Este miércoles 19 de octubre, la CDMX será escenario de varios bloqueos y al menos tres marchas que afectarán diversos puntos de mayor circulación

Para que no se te haga tarde: Estas son las marchas y bloqueos que tendrá la CDMX

Ciudad de México.



- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) advierte a los residentes de la capital del país, así como a todos aquellos de las zonas conurbadas que por diversos motivos tengan que viajar a la ciudad, cuáles son los puntos que tendrán mayor afectación vial debido a la presencia de manifestantes o bien, la realización de marchas con el objetivo de ejercer presión a las autoridades y con ello, atender sus peticiones.De acuerdo con la dependencia a as 09:30 horas la Avenida Juárez número 8 en la colonia Centro recibirá a la primer concentración del día.



Para las 10:00 horas será en la calle Jesús García Corona número 140 en la colonia Buenavista donde haya más ciudadanos, mientras que para las 13:00 horas será en el Zócalo de la CDMX donde otro contingente se concentre.



Todos estos puntos se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc donde también a las 14:30 horas se tiene programada una concentración más en Avenida Insurgentes Norte y Mosqueta en la colonia Buenavista.



A las 15:00 horas se llevará a cabo una marcha, la cual dará inicio en Paseo de la Reforma y tendrá como destino la Avenida Juárez número 50.



Para este evento social, son las dos vialidades antes mencionadas las que se tienen consideradas para la ruta, por lo que podría haber reducción de carriles que afecten de manera significativa el tránsito vehicular.



A las 15:30 horas se tiene programada la presencia de un contingente más en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec sin número en la colonia Roma Norte.Para las 16:00 horas, una marcha más sucederá en Paseo de la Reforma esta vez con destino a la Plaza de la Constitución.



El contingente recorrerá toda la avenida antes mencionada y después Avenida Juárez- Eje Central Lázaro Cárdenas- Avenida 5 de Mayo y al final el Zócalo capitalino.



Para la misma hora, un contingente más se habrá instalado en Avenida Juárez número 50, lo que remarca que esta parte de la urbe será la de mayor problema este miércoles 19 de octubre.Para las 18:00 horas se estima un contingente más pero esta vez sobre la calle Toledo número 22 en la colonia Juárez.



Todos estos puntos de la alcaldía Cuauhtémoc, estarán resguardados por elementos de tránsito de la SSC quienes de considerarlo necesario, podrían cerrar otras vialidades o bien, desviar a los automovilistas.



Se pide paciencia a los conductores así como a los peatones que transiten por estos puntos.



Será en punto de las 21:00 horas que se lleve a cabo una rodada, la cual dará inicio en Paseo de la Reforma y con destino a la Avenida Juárez.



Los ciclistas tienen considerado tomar la siguiente ruta: Reforma- Río Támesis- Calzada Manuel Villalongín.



Posiblemente el carril de la derecha sea el que presente afectaciones, se pude tener paciencia si se circulará por esta zona, al tiempo de respetar al distancia entre las unidades y los ciclistas.En la alcaldía Benito Juárez a las 10:00 horas se concentrará un grupo de ciudadanos en Cerrada Miguel Moreña número 28 en la colonia San José Insurgentes, mientras que a las 11:00 horas será en Anillo Periférico 1950 en la colonia Los Alpes de la alcaldía Álvaro Obregón.



A esa misma hora sucederá una marcha más pero ésta iniciará en la avenida Álvaro Obregón número 258 en la colonia Barranca Seca.



En la alcaldía Iztapalapa a las 13:00 horas un grupo de ciudadanos se instalará en la calle Aldama número 63 en la colonia Barrio San Lucas mientras que a las 13:30 horas en la Avenida Insurgentes Sur número 3000 en Ciudad Universitaria se presentará un bloqueo.



Finalmente se informa que una marcha más sucederá en la Avenida Antonio Delfín Madrigal en Ciudad Universitaria con destino al Circuito Escolar, para este evento la ruta será la que a continuación se enlista: Avenida Antonio Delfín Madrigal Circuito Investigación Científica Circuito Exterior Circuito Escolar Fuente: Tribuna y SSC .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram