Oso gigante irrumpe en unidad habitacional, hace del baño y se va; 'paseo' queda en VIDEO

De nueva cuenta, un oso fue captado en calles de una unidad habitacional, ahora en Monterrey, Nuevo León; el animal hizo sus necesidades y se retiró a la brevedad

Oso gigante irrumpe en unidad habitacional, hace del baño y se va; 'paseo' queda en VIDEO

De acuerdo con información de la cuenta @LoQuePasaEnNL, el mamífero fue grabado en una colonia Satélite, en el sur de Monterrey.



Si bien no se sabe la fecha y hora exacta en la que el oso estuvo en la zona, las imágenes fueron compartidas la noche del miércoles 19 de octubre, cerca de las 23:00 horas, tiempo local de NL.



En el clip, se aprecia a un oso caminar en cuatro patas; debido a que el animal está a la altura de un vehículo, se creyó que en dos patas podría alcanzar los dos metros de altura.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Luego de que el oso gigante da unos cuantos pasos, se detiene frente a una vivienda, se pone en posición y comienza a hacer del baño; ahí el video se corta.



Si bien en la entidad gobernada por Samuel García ya se han registrado distintos avistamientos de oso en semanas recientes, no se había dado ninguno como un animal tan grande como el que se aprecia en las imágenes, el cual pasó frente a varias casas.Ante esta situación, el mismo gobierno de Nuevo León han emitido recomendaciones a la población en caso de encontrarse con un oso, las cuales incluyen no darle alimento ni tomarle fotografías o buscar tomarse una 'selfie' con este; lo mejor, en todo caso, es resguardarse a fin de evitar un ataque.



Cabe destacar que cada vez es más común que estos animales sean vistos en las calles debido al avance de la mancha urbana a su hábitat.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram