Noches de terror en el Parque Naucalli: una alternativa siniestra a Halloween en Edomex

Se trata de un evento en el que los asistentes recorrerán lugares espeluznantes y verán seres de otro mundo

Noches de Terror en el Parque Naucalli: Una alternativa siniestra para Halloween en Edomex

Naucalpan, Estado de México.



- La temporada de terror no solo se festeja en la Ciudad de México, pues, muy cerca se encuentra el Parque Naucalli, en el cual a partir de este 14 de octubre regresa la experiencia Noches de Terror en el Parque Naucalli, en la cual se organizarán cinco recorridos que le sacarán un susto a los que se atrevan a realizarlos.



Para los que no son de la capital, esta es la actividad perfecta de disfrutar del Halloween y el Día de Muertos.Se trata de un evento en el que los asistentes recorrerán lugares espeluznantes y verán seres de otro mundo.



Habrá cinco experiencias: la carnicería humana, el Bosque siniestro, el Convento abandonado, el circo maldito y El ritual.



Además, habrá espectáculos temáticos y área de alimentos y bebidas, así como diversas sorpresas para los asistentes.



El evento comenzará el viernes 14 de octubre y terminará el 6 de noviembre a medianoche.



Los viernes y sábados el horario será de 17:00 a 23:59 horas; mientras que los domingos podrás visitar la experiencia de 17:00 a 22:00 horas.



Los interesados pueden adquirir sus boletos en internet o directamente en la taquilla del parque.



El costo es de 180 pesos por persona y te incluye todos los recorridos del evento.Pero eso no es lo único de lo que podrán disfrutar los asistentes, pues, si también son amantes de los perritos, en este mismo lugar se realizará el Can Fest Halloween, evento organizado por las autoridades del municipio de Naucalpan, el cual se dedica a los perritos y se efectuará el 29 y 30 de octubre.



Durante los próximos días se informará sobre los horarios y todas las actividades para las mascotas más queridas del hogar.A los asistentes se les recomienda llevar casa de campaña, sleeping bag, cobijas y una linterna.



Parecido a cuando de niños hacíamos un refugio con sábanas para contar historias macabras.



El ciclo de cine, esta ocasión, estará enfocado a películas que abordan ritos paganos, brujería, vudú, pactos con el diablo y folk horror.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram