Mujer de 28 años es detenida en Ciudad Obregón; robó lentes de sol de tienda departamental

Una joven mujer fue sorprendida llevándose unos lentes de sol de una tienda departamental en Ciudad Obregón

Mujer de 28 años es detenida en Ciudad Obregón; robó lentes de sol de tienda departamental

Ciudad Obregón, Sonora.



- Cuando trató de escapar de un guardia de seguridad fue detenida una mujer de 28 años, luego de que este la siguiera por llevarse unos costosos lentes de sol sin pagarlos de una tienda departamental de Ciudad Obregón.



Fue Yalvani 'N' quien quedó a disposición del Ministerio Público, poco después de las 19:00 horas en el centro comercial ubicado en las calles California y Guerrero.La mujer fue detectada por el vigilante cuando trataba de llegar a la puerta principal para salir del inmueble, luego de que se embolsara unos lentes Ray Ban con armazón dorado y cristales oscuros, los cuales tienen un costo de tres mil 529 pesos.



Aunque trató de escapar, la retuvo personal de seguridad de la tienda y fue entregada a elementos de la Policía Municipal.



Después de arrestarla, los oficiales la llevaron a la Comandancia para elaborar el Informe Policial Homologado, para después remitirla a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación legal en las próximas horas.Armados con una escopeta, dos individuos asaltaron a un repartidor de comida a través de aplicación, para quitarle su motocicleta y el dinero de las ventas.



Este hecho se registró a las 23:00 horas, en el bulevar Las Torres y Calzada Francisco Villanueva; la víctima relató que fue a dejar un pedido de comida a una planta ubicada en el Parque Industrial.Cuando salió de la empresa, observó que había una motocicleta con luces detrás de él, y al ponerse el semáforo en verde, retomó la marcha rápidamente.



Sin embargo, los ocupantes de la otra motocicleta lo alcanzaron, ordenándole que detuviera su marcha, para después enseñarle una escopeta, con la cual le apuntó el copiloto al bajar de la unidad ligera.



Así lo despojaron de su motocicleta color rojo y 600 pesos, los cuales traía de la cobranza de los alimentos entregados, además de quitarle su teléfono celular Motorola.



Posteriormente, los ladrones escaparon por la calzada hacia el poniente, rumbo a la colonia Benito Juárez; por su parte, el afectado pidió acudió a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde reportó lo sucedido y se le orientó para hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram