MLB: Suspenden el juego 3 entre Astros y Phillies debido al mal clima; se reanuda mañana

El tercer juego de la Serie Mundial entre Houston y Philadelphia tuvo que posponerse debido a las condiciones climáticas

MLB: Suspenden el juego 3 entre Astros y Phillies debido al mal clima; se reanuda mañana

Filadelfia, Estados Unidos.



- El juego tres de la Serie Mundial entre los Philadelphia Phillies y los Houston Astros fue suspendido debido al mal clima, así lo confirmó la Major League Baseball (MLB) a través de sus redes sociales.



El juego iba a disputarse en el Citizens Bank Park, pero no hubo condiciones que permitieran el desarrollo del juego que ahora se realizará el día de mañana 1 de noviembre a las 18:03 horas, tiempo de México (17:03, tiempo de Sonora).



.También se modificaron las fechas de los próximos juegos, aunque en realidad la serie seguirá con un día de retraso.



La serie está empatada, los Philadelphia Phillies se llevaron el primer juego 6-5 y después los Houston Astros reaccionaron para emparejar con una victoria de 5-2.



“Solo mirando parecía que se iba a recuperar en el transcurso de la noche.



Es la decisión correcta”, dijo el manager de los Phillies, Rob Thomson.“Afecta a ambos equipos, así que solo tienes que apagarlo y descansar bien por la noche.



Es parte del juego.



No puedes controlar el clima, así que solo lidias con él”, dijo el manager de Astros, Dusty Baker en declaraciones recogidas por el portal de la MLB.



“Ambos habríamos llegado a las 4 o 5.



Eso iba a restarle calidad al juego, así que creo que es bueno que tengamos un mal día”, agregó el encargado de Houston.



.Por parte de Houston Astros, el lanzador derecho Lance McCullers Jr.



sigue programado para iniciar el juego tres, con el derecho Cristian Javier anunciado como el probable titular para el juego cuatro y Justin Verlander iniciará el juego cinco.



Por Philadelphia Ranger Suárez abriría el juego tres, Aaron Nola para el juego cuatro y Noah Syndergaard abriría el juego cinco de esta Serie Mundial 2022. “Creo que todos preferirían jugar en condiciones secas.



Sabemos que lo vamos a recibir [el martes].



Va a ser justo para todos, y lo conseguiremos”, agregó Rob Thompson confiando en que este detalle no logrará afectarlos.



El encuentro entre Hosuton y Philadelphia podrá verse a través de la señal de ESPN y FOX Sports desde las18:03 horas, tiempo de México (17:03, tiempo de Sonora).



Fuente: Tribuna y MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram