MLB: Difunden FOTOS de José Ramón López, hijo de AMLO, en juego de playoffs Astros vs Yankees

El hijo de AMLO, José Ramón López, quien ha estado envuelto en varias polémicas, fue captado en el juego de playoffs de la MLB de Astros vs Yankees

MLB: Difunden FOTOS de José Ramón López, hijo de AMLO, en juego de playoffs Astros vs Yankees

Texas, Estados Unidos.



- José Ramón López, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de nueva cuenta protagoniza una polémica en redes sociales, pues fue captado en el Estadio Minute Maid Park, en Houston, Texas, donde se celebraba el partido de postemporada de la MLB de los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, la noche del jueves 20 de octubre.



¿El mandatario opinó sobre este hecho?.La noche del jueves 20 de octubre comenzaron a circular en redes sociales imágenes en las que se aprecia a José Ramón López Beltrán en el Estadio Minute Maid Park en Houston, disfrutando del partido de beisbol entre los Astros y los Yankees.



Lo que generó polémica fue que, de acuerdo con el ranking de precios en Internet, para un juego de postemporada en ese recinto, los boletos oscilan en un precio inicial desde los 147 dólares (aproximadamente unos 2 mil 945.



50 pesos); sin embargo, valor aumenta dependiendo de la zona del estadio; el hijo de AMLO estaría en una zona muy cercana a los jugadores, señalaron en la web.Por otra parte, se criticó el precio de su vestimenta en el estadio de los Astros, equipo al que apoyaría.



Según información de Infobae, José Ramón tenía puestos unos tenis Adidas Campus 80s South Park “Towelie”, cuyo valor ronda entre los cinco mil y ocho mil pesos.



Además, portaba un jersey azul marino de dicho equipo, el cual tiene un costo de 140 dólares, es decir dos mil 800 pesos mexicanos, ya que se trata de una edición especial.Finalmente, criticaron que el primogénito de AMLO, supuestamente, portaba un reloj 'Rolex Oyster Perpetual' de más de USD ocho mil 500 (160 mil 047 pesos mexicanos), esto según la página de la marca.



Cabe destacar que el presidente AMLO no habló de esto en su conferencia de prensa matutina de este viernes 21 de octubre, sin embargo, reveló que en la postemporada de la MLB apoya a los Astros.Fuente: Tribuna y Conferencia presidencial 'mañanera'.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram