Micro infarto: Menor de edad fue atropellado por un autobús; había soltado la mano de su papá

El menor de edad viajaba en compañía de su padre cuando en un descuido lo soltó, momento en que fue atropellado. Cámaras de seguridad captaron los hechos

Micro infarto: Menor de edad fue atropellado por un autobús; había soltado la mano de su papá

Buenos Aires, Argentina.



- Un terrible accidente ha conmocionado a la comunidad en todo Argentina, pues las cámaras de seguridad de un local comercial captaron el momento exacto en que un menor de edad, quien viajaba en compañía de su papá, fue atropellado por un auto y con ello, casi pierde la vida.



El accidente ocurrió justo cuando el niño soltó la mano de su papá y este descuido lo llevó a protagonizar el siniestro.De acuerdo con los medios locales, el infante soltó a su progenitor y corrió hacia la carretera de Haedo, una de las provincias del país sudamericano.



antes de los hechos, ambos caminaban por el andén cercano a la carretera sin ningún contratiempo; no obstante, el descuido provocó que el niño no se fijara de la proximidad del autobús quien al final lo impacta, justo en ese momento, el padre del menor intenta evitar la colisión sin éxito.



Las imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo incluso muestran como el papá del niño se lanza sobre el menor para protegerlo.



Ambos sufrieron lesiones pero por fortuna vivieron para contarlo pues además, la astucia al volante del chofer evitó que el saldo fuera más grave, ya que llegó a comentar que de no haber aplicado una maniobra, pudieron haber muerto ambas personas.



.Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para dar agencia los lesionados en especial tras el reporte de vecinos quienes se percataron de los hechos.



“Quedé traumada todo el día.



Cada vez que veo el video me da mucha angustia.



Nadie como padre, madre o hasta conduciendo quiere pasar por algo así; sabemos que es un drama si hay una persona en riesgo, pero como fue un nene nos conmovió un montón”, dijo una mujer que se percató de lo sucedido.



.Aunque el video ha causado conmoción, internautas señalan que ha servido de importancia para crear conciencia vial y sobre todo, evitar que los menores de edad que viajan con sus padres repliquen esta acción que no solo pone en riesgo su vida, sino la de muchas otras personas que también hacen uso de la movilidad de la urbe, en este caso los pasajeros de la unidad que viajaban a bordo y que también tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosa.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram