Mexicano Juan Toscano enfrenta a su exequipo y recibirá su anillo de campeón en el inicio de la NBA

En el arranque de la temporada de la NBA 2022-2023 Los Angeles Lakers de Juan Toscano enfrentan a Golden State Warriors

Mexicano Juan Toscano enfrenta a su exequipo y recibirá su anillo de campeón en el inicio de la NBA

Los Lakers, que quieren revancha este año luego de su mal desempeño en la temporada pasada, buscarán amargar la ceremonia a los vigentes campeones de la NBA, mientras que Juan Toscano espera tener minutos de juego ante su exequipo y hacer una noche inolvidable para él; sin embargo, los Warriors lucen un equipo sólido y con condiciones de volver a levantar el trofeo esta temporada, por lo que este primer duelo también será un gran reto para ellos.



.Para LeBron James esta podría ser una temporada histórica, pues buscará superar a la leyenda Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de la NBA.



El Rey llega a esta nueva temporada con 37 mil 62 puntos acumulados en mil 366 partidos de temporada regular.



Mientras que Abdul-Jabbar ostenta el récord de 38 mil 387 puntos en mil 560 partidos, una marca que parece posible de superar para el jugador de Los Angeles.



.Esta temporada también marca algunos cambios en la competencia.



Comenzando con las faltas intencionadas a campo abierto en las que cuando un jugador detenga a otro en carrera con la intención de parar el juego, será castigada con tiro libre y posesión para el equipo afectado.



Habrá menos revisiones, habrá mayor regulación de comportamiento en las bancas para evitar distracciones intencionales y ya no se esperará para corregir algún error en el marcador.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram