"Me da coraje e impotencia": Vucetich luego de la derrota contra el Pachuca

Víctor Vucetich lamentó el resultado de Monterrey ante los 'Tuzos' que se llevan una importante ventaja de 5-2 al partido de vuelta a disputarse este domingo



Pachuca dio un paso muy importante para tratar de acceder a la final del futbol mexicano y se llevó una ventaja de tres goles a Monterrey.



Muy temprano en el partido, al 9', los 'Tuzos' se fueron al frente con un gol de Nico Ibáñez, quien remató de cabeza un tiro de esquina que se paseó por toda el área.



Pero los 'Rayados' empataron pronto, al 16', con un remate de cabeza de Héctor Moreno que no perdió de vista la pelota, tras el rechace de Ustari.Al 23', otra vez los hidalguenses tomaron la delantera con un gol de Romario Ibarra, quien ganó la carrera a los defensas, tras un pase largo que definió ante la salida del portero.



Al 42', Luis Romo emparejó de nuevo con un remate desde fuera del área, producto de varios rebotes.



El partido siguió muy movido en el segundo tiempo y así lo demostró Paulino de la Fuente con un remate de cabeza al segundo poste al 47'.



Después llegó el penalti fallado por Rogelio Funes Mori en la recta final y a partir de ahí llegó una lluvia de goles.



.Al 86', Nico Ibáñez no falló su penalti y en el tiempo agregado anotó su triplete al adelantarse a un rebote que dejó las cuentas definitivas.



El partido de vuelta se jugará el domingo a las 20:06 horas, tiempo del centro de México (18:06, tiempo de Sonora).



Para entonces el ganador ya conocerá a su rival que saldrá de la serie entre Toluca y América que por el momento van ganando los Diablos Rojos 2-1.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram