Luis Alberto asesinó a balazos a un hombre para despojarlo de su auto; ya fue arrestado

Los crimen tuvo lugar en 2016 sobre en la calle Emilio Portes Gil, de la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Guadalajara

Luis Alberto asesinó a balazos a un hombre para despojarlo de su auto; ya fue arrestado

Guadalajara, Jalisco.



- la Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que logró que un juez vinculara a proceso a Luis Alberto G.



, por su probable participación en el homicidio de un hombre registrado en 2016, por lo que le fue dictado 1 año de prisión preventiva como medida cautelar.



Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre de dicho año en la calle Emilio Portes Gil, de la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Guadalajara.En ese momento, la víctima se encontraba en compañía de sus familiares a bordo de un vehículo Mazda CX5 y se le acercaron tres sujetos quienes lo amagaron con un arma de fuego.



Dichos individuos le exigieron que les entregara el vehículo, por lo que al descender de este, el afectado fue herido a disparos, mientras que los agresores huyeron del lugar; la víctima fue llevada a un hospital donde perdió la vida mientras recibía atención médica.



La Unidad de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró establecer la probable participación de Luis Alberto G.



en la agresión armada, por lo que el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplida.



Agentes investigadores lograron ubicar al hombre, a quien pusieron bajo arresto y lo presentaron ante el juez que lo requería.De esta manera fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo calificado en grado de tentativa.



Además, permanecerá durante 1 año en prisión preventiva como medida cautelar en lo que concluye la investigación complementaria.Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram