Los Yaquis de Obregón caen ante los Tomateros de Culiacán, pero se quedan con la serie

El equipo obregonense no pudo completar la limpia ante los 'guindas', que reaccionaron y se alzaron con un triunfo de 5-2 ante los visitantes en el último duelo de la serie celebrada en Culiacán

Los Yaquis de Obregón caen ante los Tomateros de Culiacán, pero se quedan con la serie

Ciudad Obregón, México.



- Obregón se quedó con la ganas de conquistar su primera ‘limpia’ de la temporada 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pero aún así logró salir con la serie en la bolsa, después de que los Yaquis cayeran por 5-2 ante los Tomateros de Culiacán.A pesar de la derrota, la Tribu cajemense consiguió par de victorias en su primera visita a la capital sinaloense, después de ganar los dos primeros compromisos ante los culichis.El revés fue para Jorge Sauceda (0-1) en relevo al abridor Martín Carrasco, después de admitir par de carreras con un hit en dos tercios de labor.José Bravo (1-0) fue el ganador, después de espaciar cinco hits y una carrera en cinco capítulos completos, con tres ponches.



Ryan Clark se apuntó el salvamento (1).Los ‘guindas’ fueron los primeros en anotar en este encuentro; en la parte baja de la segunda entrada, Isiah Gillian conectó sencillo y avanzó hasta la tercera con otro imparable de Efrén Navarro.



Enseguida, aprovechó una jugada de doble matanza a batazo de Francisco Lugo, y se desprendió hasta la registradora con la de la ‘quiniela’.



Yaquis respondieron de inmediato y en la apertura del tercer rollo, Jared Oliva abrió con hit y después anotó con doblete de Alfredo Hurtado.



Sin embargo, Culiacán volvió a tomar la delantera con par de rayitas en el quinto capítulo, aprovechando la salida del abridor de la Tribu, Martín Carrasco.



Jorge Sauceda ingresó en su lugar y aunque retiró a par de bateadores, golpeó a Alexis Wilson y admitió un imparable de Alfredo López, lo que marcó su salida del montículo.



José Carlos Medina entró al relevo y fue recibido por Ramiro Peña, quien le atizó un doblete remolcador de dos anotaciones.



Obregón repitió el ‘truco’ y tras la salida del inicialista de los culichis, José Bravo, se acercaron con una rayita en el sexto inning.



Carlos Sepúlveda recibió pasaporte gratis del recién ingresado Francisco Villegas, y llegó a la antesala con doblete de Leonardo Reginatto, anotando con elevado de sacrificio de Víctor Mendoza, para el 3-2.



Culiacán remachó su victoria en la parte baja de la octava, donde anotó par de carreras remolcadas con doblete de Alfredo López.



Para este día, habrá descanso general en la Mex-Pac, reanudándose las hostilidades mañana martes en sus diferentes plazas; Obregón recibirá la visita de Charros de Jalisco de martes a jueves, y a partir del viernes, fungirá como anfitrión de los Sultanes de Monterrey.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram