Los San Francisco 49ers se refuerzan con el corredor Christian McCafrey, ex de Panthers

San Francisco hizo oficial la incorporación de Christian McCaffrey a cambio de varias selecciones del draft de 2023; se espera que el domingo ya pueda estar con el equipo

Los San Francisco 49ers se refuerzan con el corredor Christian McCafrey, ex de Panthers

San Francisco, Estados Unidos.



- Los San Francisco 49ers adquirieron al corredor Christian McCaffrey desde los Carolina Panthers, así lo informó el equipo de los 'niners' a través de su cuenta oficial de Twitter.



Aunque el equipo no ha dado más detalles de la contratación del jugador, fuentes consultadas por NFL Network aseguraron que el trato se logró a cambio de una buena cantidad de selecciones de draft.



.Según esa información, los Panthers recibirían una segunda selección en la segunda ronda del draft del próximo año, además de una selección en tercera ronda y una selección de cuarta ronda para el mismo año, todo esto debido a que San Francisco no pudo otorgarle una primera selección que ya tiene comprometida.



También se habla de una selección de quinta ronda para el año 2024.



Christian McCafrey ya se habría puesto en contacto con Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco, y viajaría casi de inmediato para poder estar el próximo domingo con su nuevo equipo que jugará ante Kansas City Chiefs donde es probable que tenga su debut.



Los 49ers ya habían mostrado con anterioridad su interés por el jugador que también estaba en la mira de Los Angeles Rams.



.Con la incorporación de McCaffrey, el equipo de la bahía resuelve una de sus principales carencias a la ofensiva, pues los jugadores en esa posición no lucían tan determinantes, aunado a la lesión de Elijah Mitchell.



Los resultados hasta el momento no los han acompañado como esperarían, pues tienen marca de 3-3, situación que esperan mejorar con la incorporación del corredor que promete aportar mucho.



Fuente: Tribuna y NFL.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram