Localizan el cuerpo de una mujer en la carretera en Jalisco; Fue asesinado con un arma de fuego

Paramédicos de los servicios médicos confirmaron el deceso de la mujer, quien a simple vista se le observaron impactos de proyectiles de arma de fuego

Localizan el cuerpo de una mujer en carretera de Jalisco; fue asesinado con arma de fuego

Mazamiltla, Jalisco.



- Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este domingo abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una mujer, al parecer por un ataque con arma de fuego, en el municipio de Mazamitla.



La localización de la víctima se reportó a las autoridades alrededor de las 10:17 horas de este día.Este suceso ocurrió sobre la carretera Mazamitla - Tuxcueca, en la colonia Puerto de las Cuevas, del poblado referido.



Tras confirmar la presencia de un cuerpo en el sitio, elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de los servicios médicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer, quien a simple vista se le observaron impactos de balas.



Posteriormente se procedió con el acordonamiento del lugar de los hechos y el Ministerio Público giró instrucciones para el resguardo de la escena del crimen.



Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó la recolección de indicios, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo a sus instalaciones.Por el momento no se ha revelado la identidad y procedencia de la fallecida.



Asimismo, se indicó que personal de la Fiscalía Especial Regional efectúa las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio para llegar al esclarecimiento de lo sucedido y dar con los responsables.El masculino no tenía camisa y llevaba pantalón, mientras que la fémina portaba una sudadera en color azul y pantalón tipo pijama; ambos a simple vista presentaron lesiones, al parecer, por golpes y se encontraban amordazados.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram