Lo mataron afuera de su vivienda: Sicarios ultiman a balazos a exalcalde del PRI en Tabasco

El exalcalde priista Gregorio Arias Pérez fue asesinado la noche del pasado martes a las afueras de su casa en Comalcalco, Tabasco; autoridades ya investigan

Lo mataron afuera de su vivienda: Sicarios ultiman a balazos a exalcalde del PRI en Tabasco

Tabasco, México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Tabasco se movilizaron en inmediaciones del municipio de Comalcalco, luego de que se reportara una agresión armada.



La víctima mortal de este hecho violento fue Gregorio Arias Pérez, exalcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Autoridades ya indagan cuáles fueron las causas de este nuevo homicidio en la entidad.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 11 de octubre del 2022, a las afueras de la vivienda del exfuncionario, la cual se encuentra en la cabecera municipal de la 'Perla de la Chontalpa', a 45 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.



Se detalló que Arias Pérez, acompañado de Antonio Linares, iba a subir a su camioneta cuando fue interceptado por un par de sicarios, quienes a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle.Una vez que el exalcalde priista quedó tirado en el piso debido a los impactos de bala, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que su acompañante resultó ileso.



Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades, a lo que se activó el Código Rojo y se desplegó un importante operativo.



Si bien paramédicos se hicieron presentes para atender al baleado, estos informaron que la víctima ya no tenía signos vitales.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Tras confirmar el deceso, elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, y desplegaron un operativo para dar con los responsables, el cual ha sido negativo a la fecha de publicación de esta nota.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGE) se hizo presente para procesar la escena y levantar el cuerpo del ahora occiso, quien alcalde de Comalcalco de 2004 al 2006.



En 2021 buscó nuevamente, por el PRI, ser el candidato a la alcaldía, pero no tuvo éxito.



La FGE de Tabasco ya abrió una nueva carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram