Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de las semifinales del Apertura 2022?

Toluca recibirá al América el miércoles 19 de octubre y Pachuca a Monterrey el jueves 20 en el estadio Hidalgo en los primeros duelos rumbo a la final de la Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de las semifinales del Apertura 2022?

Ciudad de México, México.



- Luego de los intensos juegos de cuartos de final de la Liga MX de este fin de semana, quedaron definidos los dos duelos correspondientes a las semifinales del torneo Apertura 2022 en donde el Toluca enfrentará al América y el Pachuca se medirá ante Monterrey en busca de conseguir un lugar en la final del futbol mexicano y sumar así un nuevo trofeo a su palmarés.



.A través de su cuenta oficial de Twitter la Liga MX dio a conocer los días y horarios en los que se llevarán a cabo los encuentros.



En la primera serie de la fase Toluca recibirá al América en el estadio Nemesio Diez el miércoles 19 de octubre en el juego de ida a las 21:06 horas, mientras que la vuelta se jugará en el estadio Azteca el sábado 22 de octubre a las 20:06 horas, tiempo del centro de México.Por otra parte, Pachuca y Monterrey comenzarán su camino a hacia la final el jueves 20 de octubre a las 21:06 horas cuando los Tuzos reciban a Rayados en el estadio Hidalgo, mientras que el duelo de vuelta se llevará a cabo en el estadio BBVA el domingo 23 de octubre a las 20:06 horas, tiempo del centro del país.



Hasta el momento no se han dado a conocer las cuartetas arbitrales que dirigirán los primeros juegos de ambos partidos de Liguilla.



.En cuanto a las transmisiones, la página oficial de la Liga MX tiene programada la serie entre Diablos Rojos y Águilas a través de la cadena TUDN, aunque pronto se podría confirmar su transmisión a través de la señal abierta.



Para el juego entre Tuzos y Rayados está programada su transmisión a través de FOX Sports en televisión de paga y Claro Video en su señal de internet y su canal oficial de YouTube.



.América y Toluca llegaron a esta instancia gracias a su gran poder ofensivo demostrado en sus goleadas de 11-2 en el global de las Águilas al Puebla y el 6-4 de los Diablos a Santos.



Mientras que en partidos más reñidos, Monterrey consiguió avanzar por marcador global de 3-0 sobre Cruz Azul y los Tuzos gracias a su posición en la tabla general, luego del empate global 2-2 ante Tigres.



Fuente: Liga MX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram