Lewandowski vuelve a comentar sobre la Selección Mexicana; ¿Tienen respeto por el 'Tri'?

El delantero de la selección de Polonia consideró que México será un gran reto para su equipo en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Lewandowski vuelve a opinar sobre La Selección Mexicana; ¿le tienen respeto al 'Tri'?

Zurich, Suiza.



- El delantero polaco Robert Lewandowski, quien es la figura de sus selección para la Copa del Mundo de Qatar 2022, habló sobre México, su primer rival en la fase de grupos y al que tiene en muy buen concepto, pues reconoció que no será nada sencillo por el carácter que suelen mostrar en el torneo.



.A cerca de Argentina destacó que se trata de la favorita para ganar la copa, además reconoció que con su gran figura Lionel Messi será el partido más complicado para ellos.



“Sobre Argentina no hay mucho que es decir, es una selección excepcional.



En mi opinión, es una de las favoritas para ganar.



Tienen un Leo Messi a la cabeza, que es una auténtica leyenda.



Será sin duda el partido más complicado.



Será genial enfrentarse a una selección tan increíble y jugadores tan fuertes” puntualizó.La selección de Polonia debutará ante México el 22 de noviembre en Doha.



Posteriormente se enfrentará a Arabia Saudita en Rayán el 26 de noviembre y cerrará su participación el 30 de noviembre en Doha ante la selección de Argentina.



Para la selección polaca será la novena ocasión que tome parte del torneo en el que sus mejores resultados han sido en Alemania 1974 y España 1982, en ambos casos obtuvieron el tercer lugar.



Fuente: Tribuna y FIFA.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram