Johan Vásquez enfrentará a 'Chucky' Lozano en octavos de final de la Coppa Italia

El sonorense Johan Vásquez y el Cremonese tendrán un duelo de mexicanos ante el Napoli de Hirving Lozano en enero de 2023

Johan Vásquez enfrentará a 'Chucky' Lozano en octavos de final de la Coppa Italia

Cremona, Italia.



- El sonorense Johan Vásquez enfrentará a Hirving Lozano en duelo de mexicanos en los octavos de final de la Coppa Italia, pues el Cremonese logró superar la segunda ronda del torneo, pero tendrán que esperar bastante tiempo para encontrarse al 'Chucky', pues el duelo está pactado para jugarse el 10 de enero de 2023 en el estadio Diego Armando Maradona, tras el parón invernal en el futbol italiano.



.Johan Vásquez fue titular, disputó 78 minutos y recibió una tarjeta amarilla al 50' en la victoria de su equipo sobre el Modena de la Serie B.



Es el segundo partido consecutivo en el que el defensa mexicano es tomado en cuenta por el entrenador Massimiliano Alvini, luego de varias semanas sin actividad.



De esta forma el jugador puede ir recuperando ritmo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde posiblemente esté como parte de la Selección Mexicana.



El partido no fue sencillo para el Cremonese que tuvo que irse hasta los tiempos extra para definir su clasificación.



Muy tarde en el partido se fueron al frente gracias a un gol de Okereke al 77' y al 84' Afana-Gyan aumentó la ventaja en la que parecía una victoria segura; sin embargo, llegó la reacción del Modena.



Al 89' Davide Diaw anotó de penalti el primero de su equipo y en el último minuto les dio el empate por lo que llevó el juego a la prórroga.



.Ya en el tiempo extra, Leonardo Sernicola, quien entró de cambio por el mexicano, definió el partido en favor de los suyos.



Primero se hizo presente al minuto 111 y aseguró el partido en el minuto 120 para ganar 4-2.



“Cuando intentas confiar en todos como se debe y como lo hice yo, a veces cuando ganas 2-0 y tienes el partido cometes dos ingenuidades, lo complicas, Estamos en octavos y jugaremos con el Napoli, y eso es positivo.



Tenemos un partido complicado, pero por lo que hemos construido creo que el paso de ronda es merecido”, dijo el estratega del Cremonese en conferencia de prensa.



.Fuente: Tribuna y Cremonese.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram