Jalisco: Dan prisión a tres hombres buscados por homicidio e intento de feminicidio

Se trata de dos crímenes diferentes ocurridos en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Ocotlán, donde una persona perdió la vida y otra resultó lesionada

Jalisco: Dan prisión a tres hombres buscados por homicidio e intento de feminicidio

Tlajomulco, Sonora.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó a través de un comunicado que se logró que un juez vinculara a proceso a dos menores de edad por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y robo calificado.



El hecho por los que son señalados tuvo lugar el jueves 22 de septiembre de 2022, en la colonia Vistas del Valle, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.Ese día la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta, en un momento dado se le acercaron estos dos adolescentes quienes tras amagarlos con un arma de fuego despojaron al masculino de sus pertenencias y posteriormente le dieron dos disparos, privándolo de la vida, para después huir a bordo del vehículo.



El Ministerio Público, quien llevó las investigaciones, solicitó una orden de aprehensión en contra de los agresores.



La cual fue cumplimentada recientemente por agentes de la Policía Investigadora.



Los jóvenes fueron presentados ante un juez quien tras analizar los datos de prueba aportados, decidió dictarles vinculación a proceso por los delitos antes mencionados, además como medida cautelar les fijó internamiento preventivo por 3 meses, en lo que se resuelve su situación legal.Asimismo, la Fiscalía Especial Regional cumplió con una orden de captura contra un hombre identificado como Ismael P.



, quien está acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que ya quedó a disposición del juez que lo requería.



Los hechos ocurrieron el 1 de mayo de 2018, en calles de la colonia Florida, en el municipio de Ocotlán, cuando el detenido se encontraba en su domicilio junto con la víctima.En ese momento comenzó a insultarla y con un cuchillo la agredió; posteriormente intentó asfixiarla.



Ismael P.



fue capturado por la Policía de Investigación regional, sobre la calle Independencia, en el exterior del Mercado Corona, en la colonia Centro de Guadalajara.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram