¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda estadounidense al tipo de cambio actual

En caso de buscar realizar inversiones con dólares, se estima que en sucursales bancarias con actividades este sábado, arranque con este valor de acuerdo al tipo de cambio actual

¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda estadounidense al tipo de cambio actual

Ciudad de México.



- Hacer inversiones en dólares o tener dinero ahorrado a través de esta moneda internacional es una de las actividades más populares entre la ciudadanía; sin embargo, para hacer rendir el dinero es necesario conocer cuál es su precio actual en el mercado, lo cual ayudará a evitar registrar pérdidas que por lógica, den un duro golpe a nuestro bolsillo.



No obstante, si no es tu casi y solo necesitas hacer transacciones con esta moneda, también te dejamos el precio de esta divisa para que hagas cunetas y con ello, tengas una mejor idea de cuánto deberás invertir.Cabe destacar que este sábado 29 de octubre los bancos en el país operan solo en ciertas sucursales, mientras que las transacciones que involucren divisas se pueden llevar a cabo en casas de cambio ubicadas en el territorio nacional así como en aeropuertos del país.



En este tipo de establecimientos, el valor del dólar será variable con base al de los principales bancos del país, por lo que resaltamos que los valores presentados a continuación deberán tomarse en cuenta solo como referencia.Al tipo de cambio actual, el precio del dólar en promedio es de 19.



37 a la compra y de 20.



12 a la venta, esto debido a que en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó con un precio de 19.



83 pesos por unidad, valor que se tomará también en caso de tener que pagar obligaciones tributarias con esta moneda.



Para lo bancos presentes en el territorio nacional, el comportamiento de esta moneda será el siguiente.



Toma nota si necesitas comprar o vender algunas unidades de esta moneda:.El próximo domingo 30 de octubre los bancos en el país no tienen operaciones pero las casas de cambio sí operan con base a su horario estipulado.



Las actividades se retomarán de manera habitual hasta el día lunes 31 del mes en curso, al tiempo que Comisión Nacional Bancaria y de Valores informa que para los días 1 y 2 de noviembre las sucursales bancarias y cajeros en el país operarán de manera habitual ya que no se consideran días oficiales de descanso.



Finalmente se recuerda hacer transacciones que involucren esta u otras divisas solo en lugares establecidos, pues de lo contrario, se podría ser víctima de fraude. Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram