Hugo Sánchez en la lista de los mejores futbolistas de la historia; un argentino es el número 1

El futbolista mexicano fue nombrado uno de los mejores 100 futbolistas de la historia, de acuerdo con la revista especializada Four Four Two

Hugo Sánchez en la lista de los mejores futbolistas de la historia; un argentino es el número 1

Ciudad de México.



- La revista Four Four Two reveló su ranking de los mejores 100 futbolistas de la historia, en donde destaca la inclusión del mexicano Hugo Sánchez como el único compatriota de la lista.



El 'Pentapichichi' se ubica en la posición 83, donde la publicación destacó su olfato goleador y su carrera en los dos equipos de Madrid.En la publicación eligió a un argentino para la primera posición y otro para la segunda, estando en la cima el rosarino Lionel Messi, a quien catalogó como el mejor de la historia por encima de Diego Armando Maradona.



En la tercera posición se incluyó al portugués Cristiano Ronaldo por encima del brasileño Edson Arantes Do Nascimento 'Pelé' en la cuarta escala, cerrando el Top 5 el francés Zinedine Zidane.Las siguientes 10 posiciones están así: Johan Cruyff (Países Bajos), George Best (Irlanda), Franz Beckenbauer (Alemania), Ferenc Puskas (Hungría), Ronaldo Nazario (Brasil), Gerd Müller (Alemania), Alfredo Di Stéfano (Argentina-España), Michel Platini (Francia), Zico (Brasil), Garrincha (Brasil).



Cabe mencionar que Hugo Sánchez, en la posición 83, está por delante de otras figuras como el inglés Wayne Rooney, el argentino Mario Alberto Kempes, el brasileño Kaka y el inglés Alan Shearer.



El futbolista de Pumas, Dani Alves, está en el lugar 73 y se destaca su gran trayectoria en el futbol europeo con el Barcelona y calificado como el mejor lateral de la historia al ser el jugador con más títulos en su palmarés.



Otros viejos conocidos del futbol mexicano que están en la lista con Eusebio, quien jugó con el Monterrey, José Manuel Moreno, con el Real Club España y Ronaldinho con el Querétaro.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram