Hoy No Circula viernes 14 de octubre: ¿Qué placas no transitan en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Consulta el programa Hoy No Circula que aplica este viernes 14 de octubre del 2022, según la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe)

Hoy No Circula viernes 14 de octubre: ¿Qué placas no transitan en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

A través de sus redes sociales, la CAMe informa que este viernes 14 de octubre, el segundo de este mes, el Hoy No Circula detalla que descansan de la circulación los automotores que tienen el engomado color azul, la terminación de placas 9 y 0, y el holograma de verificación 1 y 2.



De igual forma, la dependencia te comparte que estas restricciones se aplican desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 de la noche de este día.



¡Tómalo en cuenta!.El Hoy No Circula se aplica en las 16 alcaldías que comprenden la Ciudad de México (CDMX), 18 municipios del Estado de México (Edomex), así como en las entidades de Hidalgo, Puebla, Morelos, Tlaxcala y Querétaro, las cuales se encuentran en el centro del país y conforman la Megalópolis.



¡Toma nota! Pues si infringes las restricciones del programa serás acreedor a una multa: en la capital pagarás 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, un equivalente de mil 509.



80 a dos mil 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex autoridades te cobrarán hasta mil 460.



80 pesos.



.Los vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos como híbridos y eléctricos.



También se excluyen los carros de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar o de productos perecederos y de residuos peligrosos.



Por último, quedan 'libres' del programa los autos de personal de seguridad pública, de Protección Civil y de Salud; y los que 'arrancan' con gas natural y/o prestan servicios urbanos.¡Conduce con precaución este viernes 14 de octubre!Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram