Hoy No Circula lunes 31 de octubre: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX y Edomex este Halloween?

El programa Hoy No Circula funciona este lunes 31 de octubre, Halloween o Día de Brujas, en un horario que va desde las 05:00 horas, hasta las 22:00 de la noche

Hoy No Circula lunes 31 de octubre: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX y Edomex este Halloween?

A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) detalla que en este Día de Brujas 'descansan' del tránsito vehicular los autos que tienen asignado el engomado color amarillo, la terminación de placas 5 y 6, y el holograma de verificación 1 y 2.



No olvides que si ignoras estas reglas serás acreedor a una multa: en la capital esta asciende a 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, es decir, de mil 509.



80 a dos 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex las autoridades te cobrarán una cantidad de mil 460.



80 pesos.



¡Tómalo en cuenta!.Los vehículos exentos del Hoy No Circula son los que tienen asignado el holograma de verificación 0 y 00, además de los autos que son híbridos y eléctricos.



También quedan excluidos del programa los carros de personas con alguna discapacidad, los que se usan como transporte escolar, para movilizar productos perecederos o/y residuos peligrosos; finalmente, se consideran exentos los que brindan servicios de seguridad pública, de Protección Civil, además de los que son de personal de Salud, y los que funcionan con gas natural y prestan servicios urbanos.El Hoy No Circula comienza a aplicarse desde las 05:00 horas y concluye las 22:00 de la noche de este lunes.



Este es su horario de todos los días; ¡no lo olvides! Cabe destacar que estas medidas fueron creadas para cuidar la calidad del aire y el medio ambiente en el centro de México; sin embargo, las normas cambian día con día, por lo que es importante que estés atento a los boletines que suelte la CAMe.



Cuando se reportan altos niveles de ozono en la Megalópolis se implementa el programa Doble Hoy No Circula, mas hoy no es el caso.¡Maneja con cuidado este lunes!Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram