Hoy No Circula 19 de octubre: ¿Qué placas 'descansan' este miércoles en CDMX y Edomex?

El programa Hoy No Circula funciona con normalidad este miércoles 19 de octubre del 2022; conoce aquí las restricciones vehiculares que se aplicarán

Hoy No Circula 19 de octubre: ¿Qué placas 'descansan' este miércoles en CDMX y Edomex?

A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) comparte que en este miércoles 19 de octubre el Hoy No Circula señala que no circulan los vehículos que tienen asignado el engomado color rojo, la terminación de placas 3 y 4, y el holograma de verificación 1 y 2.



De igual forma, la dependencia te comparte que estas medidas empiezan a aplicarse desde las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche, tiempo del centro de México.



¡Mucho cuidado!.El Hoy No Circula es válido en la Megalópolis de la República Mexicana, la cual está en el centro del país y está integrada por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



Por otra parte, en el caso del Edomex, el programa de restricción funciona solo en 18 municipios.



Aquí la lista, para que lo tengas en cuenta:.Quedan exentos del Hoy No Circula los automóviles que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los que han sido construidos como híbridos y eléctricos.



También pueden transitar sin complicaciones ni multas los coches que pertenecen a personas con discapacidad; los que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de seguridad pública.



Igualmente son 'libres' los automotores que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.¡Maneja con precaución este miércoles 19 de octubre!Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram