Hoy No Circula 18 de octubre: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Consulta el programa Hoy No Circula que se aplica en la Megalópolis de la República Mexicana este martes 18 de octubre del 2022

Hoy No Circula 18 de octubre: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

De acuerdo con las redes sociales de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), el programa de restricción vehicular Hoy No Circula comienza a aplicarse desde las 05:00 horas y concluye en punto de las 22:00 de la noche de este martes 18 de octubre.



Si infringes estas normas serás acreedor a una multa por parte de las autoridades de tránsito; esto funciona en la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Querétaro.Cabe destacar que el Hoy No Circula no se aplica en todos los automotores que existen en el centro de México.



Los coches que están exentos de estas normas son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos y/o adaptados como híbridos o eléctricos.



Asimismo, la CAMe detalla que quedan 'libres' de las restricciones los carros de personas con alguna discapacidad; los que funcionan como transporte escolar, de productos perecederos y/o residuos peligrosos.De igual forma, pueden transitar sin complicaciones los coches que brindan servicios de seguridad pública, de Protección Civil y de Salud; y las unidades que funcionan con gas natural y/o presten servicios urbanos.



¡Maneja con precaución este martes 18 de octubre! Y no olvides que este programa fue creado para cuidar la calidad del aire y al medio ambiente en las regiones más contaminadas de México, por lo que es clave que participes.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram