Hoy No Circula 17 de octubre: ¿Qué placas 'descansan' este lunes en CDMX y Edomex?

Consulta las restricciones vehiculares de este lunes 17 de octubre del 2022, según el programa Hoy No Circula implementado por las autoridades del centro de México

Hoy No Circula 17 de octubre: ¿Qué placas 'descansan' este lunes en CDMX y Edomex?

A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este tercer lunes de mes 'descansan' del tránsito vehicular los automotores que tienen asignado el engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, y holograma de verificación 1 y 2.



No olvides que si ignoras estas reglamentaciones serás acreedor a una multa: en la capital esta asciende a 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, es decir, de mil 509.



80 a dos 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex las autoridades te solicitarán una cantidad de mil 460.



80 pesos.



¡Toma nota!.Los carros exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los autos que son híbridos y eléctricos.



También quedan excluidos del programa los coches de personas con alguna discapacidad, los que se usan como transporte escolar, para movilizar productos perecederos o/y residuos peligrosos; los que brindan servicios de seguridad pública, de Protección Civil, además de los que son de personal de Salud, y los que funcionan con gas natural y prestan servicios urbanos.El Hoy No Circula comienza a funcionar desde las 05:00 horas de este lunes y concluye las 22:00 de la noche.



No olvides que estas medidas fueron creadas para cuidar la calidad del aire y el medio ambiente en el centro de México; sin embargo, las normas varían día con día, por lo que es importante que estés atento a los boletines que suelte la CAMe.



Cuando se reportan altos niveles de ozono en la Megalópolis se implementa el programa Doble Hoy No Circula, mas hoy no es el caso.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram