GP de México 2022: Max Verstappen se lleva la pole; Checo Pérez irá en la cuarta posición

Grandes emociones se vivieron en la pista; Max Verstappen no decepciona y se lleva la pole; Checo Pérez va por la cuarta posición

GP de México 2022: Max Verstappen se lleva la pole; Checo Pérez irá en la cuarta posición

Ciudad de México.



- Grandes emociones se vivieron durante la tarde de hoy, sábado, 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el representante de México, Checo Pérez se lanzó para la segunda carrera del Gran Premio.



Esta competencia era de suma importancia, ya que, determinaría la posición que el mexicano ocuparía para el día de mañana, aunque lamentablemente no obtuvo el lugar que muchos hubieran deseado.



.Como ya se sabe el gran rival del Checo para esta competencia fue Max Verstappen, quien ha estado arrasando desde hace varios meses, como lo ocurrido en febrero del presente año cuando el piloto neerlandés obtuvo la pole position para el Gran Premio de Japón, misma que se celebró en el circuito de Suzuka.



En aquel momento, el corredor se coronó como el campeón del mundo, titulo que no ha dudado en defender este sábado.



.Resulta ser que el corredor originario de Bélgica, que competía bajo la bandera de Red Bull volvió a llevarse el primer lugar, seguido por los conductores de Reino Unido, G.



Russell y L.



Hamilton.



En tanto, Checo Pérez, quien también competía para la empresa de bebidas energéticas llegó en cuarto lugar, lo que significa que, para la gran carrera del próximo domingo, 30 de octubre, ocupará dicho lugar, lo que lo coloca en una ligera desventaja.



.Por otro lado, los grandes perdedores de esta competición fueron los representantes de Ferrari, quienes fueron lanzados a la quinta y sexta posición.



Aunque la primera posición de Max Verstappen no fue lo único que se celebró durante esta segunda carrera de la GP México 2022, ya que, una joven fanática de la Fórmula 1 acudió a la carrera en este fin de semana para celebrar sus 15 años, aunque ella ya tiene 17.



.Resulta ser que Camila, al igual que otras muchas jóvenes, no pudo celebrar su fiesta de manera tradicional debido a la pandemia por Covid-19, sí que a cambio, fue junto a su padre al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar como era debido; sin embargo, esta travesía no fue nada fácil, ya que, tuvo que viajar alrededor de 9 horas, desde Tabasco, para llegar hasta la Ciudad de México y cumplir uno de sus más grandes sueños.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram