Google Maps capta a sujetos armados sobre una camioneta en el Estado de México

Una de las características de las cámaras diseñadas por Google es que toman imágenes de 360°, por lo que los usuarios pueden observar todas las calles de las ciudades seleccionadas

Google Maps capta a sujetos armados sobre una camioneta en el Estado de México

Texcaltitlán, Estado de México.



- La inseguridad que viven los habitantes del Estado de México es tanta que ahora todo el mundo la puede observar por internet y es que la plataforma digital Google Maps logró capturar una escena de la violenta realidad por la que pasa la entidad mexiquense.



En la herramienta de Street View, en Texcaltitlán, Estado de México, en la calle de Benito Juárez, la cámara de Google tomó una fotografía a 4 hombres armados bajándose de una camioneta blanca.Cabe señalar que una de las características de esta cámara, diseñada por Google, es que toma imágenes de 360°, por lo que los usuarios pueden observar todas las calles de las ciudades seleccionadas.



Sin embargo, también protege la identidad de las personas que llega a captar.



En ese marco, en julio de 2022, fecha de la última actualización de la plataforma, los equipos de la empresa lograron capturar la presencia de presuntos integrantes de una banda del crimen organizado.



El julio de 2022, Google Maps capturó una pick-up blanca de donde se bajan 4 hombres armados con rifles automáticos, posibles AK 47, con chalecos y ropa de patrón militar.



En la camioneta también se puede observar a uno o varios menos de edad en la parte de adelante.



Con la herramienta de 360° se pueden observar las reacciones de las personas.



Son inexistentes.



Nadie parece sorprenderse de las personas armadas que descienden de la camioneta.Usuarios detectaron que las cámaras de Street View de Google Maps captaron a un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta en calles del municipio de Texcaltitlán, Estado de México.



La imagen se captó sobre la vía Licenciado Benito Juárez, entre las calles 5 de Febrero y Francisco Villa.



Las cámaras captaron a al menos cuatro sujetos con equipo táctico y portando aparentemente armas largas en la batea de una camioneta Ford color blanco.Cabe destacar que el homicidio doloso tuvo una disminución en agosto pasado en el Estado de México, pero otros delitos de igual relevancia como lo son las lesiones dolosas y robo a transeúntes, subieron en su incidencia, así lo señala el desglose del informe del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).



Durante el mes pasado, los homicidios dolosos tuvieron un registro de 196 hechos, mientras que en el mismo periodo de 2021, la cifra fue de 180, es decir, que hubo una disminución de 16 hechos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram