Fue capturado frente a una casa: Cruz Israel fue asesinada a tiros al sur de Ciudad Obregón

Los agresores interceptaron a la víctima cuando se encontraba en la vía pública y abrieron fuego en su contra utilizando armas largas

Lo sorprendieron frente a vivienda: Ejecutan a tiros a Cruz Israel al sur de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- La noche de este sábado 15 de octubre se registró un nuevo ataque armado al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino perdió la vida luego de agredida por presuntos sicarios.



El hecho tuvo lugar poco después de las 20:00 horas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle 400 entre Mirlos y Pavorreal, en la colonia Aves del Castillo Ultrateck.De acuerdo con los primeros informes, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo, quienes interceptaron a la víctima cuando se encontraba en la vía pública y abrieron fuego en su contra utilizando armas largas.



Tras dejarla malherida en el lugar, estos sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este delito.



Vecinos del sector que escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.



Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de constatar que el afectado ya no contaba con signos vitales.



Por el momento se desconoce su identidad, pero extraoficialmente se dice que respondía al nombre de Cruz Israel, de 36 años de edad.Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido.



El cuerpo del difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.Cabe recordar que durante la tarde de este sábado, también se suscitó un asesinato de un masculino de la tercera edad, la cual fue sorprendido por las balas cuando se encontraba al interior de un domicilio en la colonia Faustino Félix, a donde ingresaron sujetos desconocidos y después huyeron.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Fernando Montes de Oca entre Tabasco y California, al sur de Ciudad Obregón.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram