Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el ataque a balazos sobre Insurgentes Sur

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga por noticia criminal el hecho que quedó registrado en un video publicado en redes sociales

Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el ataque a balazos sobre Insurgentes Sur

Ciudad de México.



- Después de que una familia denunciara en redes sociales haber sido víctima de un ataque armado cuando circulaban por la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, a la altura del Metrobús La Joya, en Insurgentes Sur, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya emitió una respuesta al caso, el cual rápidamente se hizo viral en Twitter, pues, los capitalinos denunciaron que la Ciudad de México está lejos de ser la más segura del país.En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga por noticia criminal el hecho que quedó registrado en un video publicado en redes sociales.



En el material, difundido en redes sociales y grabado con un celular, se observa el ataque a balazos habría derivado de una discusión vial que acabó con los pasajeros del vehículo contrario, un Hyundai hatchback color gris oscuro, efectuando cuatro disparos contra ellos.



En las imágenes se puede ver al vehículo del agresor rebasar y disparar de nueva cuenta en contra de la familia, después se quedó atrás, pues, la familia decidió acelerar y alejarse del sitio.



A pesar de que en el material, de poco más de 20 segundos de duración, podemos escuchar cómo los sujetos armados disparan contra el automóvil de los denunciantes, las autoridades no hicieron mención de personas lesionadas durante el hecho.Los violentos hechos ocurrieron el sábado por la noche, donde la familia fue víctima de un ataque a disparos cuando circulaba sobre calles de la alcaldía Tlalpan.



A través de redes sociales compartieron una grabación de 20 segundos donde se observa que el conductor de un vehículo Hyundai color gris oscuro dispara contra ella y las personas que se encontraban en su auto.



De acuerdo con la denunciante, el ataque directo ocurrió sobre la Avenida Insurgentes a la altura del Metrobús La Joya-Santa Ursula Xitla.Cabe señalar que los robos en esta alcaldía han aumentado de manera considerable.



Incluso, cansados de ello usuarios del transporte público propinaron una paliza a un hombre que intentó asaltar el camión en el que viajaban en la alcaldía Tlalpan.



Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre cuando dos sujetos se subieron a la unidad que circulaba sobre la avenida México-Xochimilco al cruce con Santa Cruz, e intentaron de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram