Fatídico accidente: Vehículo se sale de puente y cae a Río de los Remedios; conductor muere

La madrugada de este jueves se reportó un fatídico accidente vehicular en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la CDMX: un auto cayó al canal del Río de los Remedios, en la zona limítrofe con el Edomex

Fatídico accidente: Vehículo se sale de puente y cae a Río de los Remedios; conductor muere

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 20 de octubre del 2022, alrededor de las 06:00 horas, tiempo del centro de México, en el cruce de Acueducto de Guadalupe y Río de los Remedios, en la alcaldía GAM, al norte de la CDMX.



Se detalló que el conductor de la unidad perdió el control de su vehículo, lo que provocó que este cayera al canal de aguas residuales.El automotor quedó con las llamas hacia arriba, en tanto que el tripulante, un masculino que tendría 35 años de edad, pereció.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se movilizaron a la zona, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y elementos del heroico cuerpo de Bomberos capitalino, quienes iniciaron con las labores correspondientes para sacar la unidad y salvar a la víctima.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Se detalló que, al parecer, el conductor habría intentado salir por el medallón del carro, pero que lamentablemente quedó al fondo en el Río de los Remedios.



Información extraoficial señala que otra persona que viajaba en el mismo carro habría muerto, mas aún no se confirma el número de deceso.



Debido al fuerte percance, la circulación en el Acueducto de Guadalupe y Río de los Remedios fue cerrada.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram