EXPOWEED; La Feria del Cannabis llega a la CDMX con muchas actividades y sorpresas

El evento reunirá a cientos de curiosos, consumidores y emprendedores. En ese sentido, habrá decenas de marcas y expositores

EXPOWEED; La Feria del Cannabis llega a la CDMX con muchas actividades y sorpresas

Ciudad de México.



- La cultura cannábica en la Ciudad de México sigue en crecimiento, En la capital existen al menos tres plantones en los que esta comunidad suele fumar sin que las autoridades lo impidan, están ubicados en la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma, a las afueras del Senado de la República y sobre la Alameda Central, muy cerca del Palacio de Bellas Artes y la estación “Hidalgo” de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.Ahora, comenzará la séptima edición de la llamada EXPOWEED México en la capital, el evento se realizará durante el 14, 15 y 16 de octubre, reunirá a cientos de curiosos, consumidores y emprendedores.



En ese sentido, habrá decenas de marcas y expositores.



Por supuesto, las máximas personalidades de esta industria se presentarán en un espacio de diálogo abierto.



Esto es una manera de informar a la sociedad sobre los beneficios de esta planta y también busca quitar el estigma, aunque, claro, siempre bajo un ambiente de respeto.



“En EXPOWEED siempre ha sido nuestro interés llevar un mensaje positivo sobre la planta para que las personas tengan una relación diferente hacia la naturaleza con base en la información veraz”, precisó Julio Zenil, productor de Expoweed.Ante la posible deslegalización del consumo de esta hierba, la industria del cannabis ha crecido en múltiples facetas, lo que creó la necesidad de que, tanto consumidores, como productores y emprendedores, estén mejor informados sobre el tema, además de las maneras de aprovechar la diversidad de usos de la planta, desde lúdicos, hasta medicinales.



Un ejemplo de ello es Growwland, empresa tecnológica que lleva a las personas interesadas a un Metaverso Cannábico.



.La agenda de actividades de EXPOWEED 2022 incluye, además de la exhibición, un bazar de productos y servicios, donde se ofrecerán talleres y pláticas que ayudarán a tener un conocimiento más de la planta y sus usos, pero también de los riesgos y beneficios.



Para el viernes 14 octubre se organizaron las siguientes: Taller Historia del Cannabis, con Carlos Zamudio Aplicaciones del cánamo industrial en la actualidad, con Edgar Pahua Aplicaciones Médicas de los Cannabinides, con la Dra Mariana Hoyo Reducción de riesgos y danos asociados al consumo del cannabis en los adultos, con el Dr.



Luis David Suárez De medicina psicodélica y hongos mágicos: Psilocibina en la actualidad, con la Dra.



Carmen Amezcua Growwland y el Metaverso Cannábico, un puente entre la realidad y lo virtual.



Sábado 15 octubre Cultura cannábica de ayer y hoy, con Jorge Hernández Tinajero Deporte y cannabis, con Toque y Rol El legado Jack Herer, con Dan Herer Espiritualidad, salud y bienestar con cannabis, con Desiree Pascale La evolución del cánamo, con Paul Stanford Suelo vivo y el cultivo de cannabis, con Raúl Zertuche Gastronomía y cannabis, con Angy Creaciones Domingo 16 octubre Uso de cannabis en la medicina veterinaria, con la MVZ.



Dariela Galeana La creatividad Marihuana, con Enrique Palafox Centros de sanación y cannabis, con el Dr.



Antonio Loza Growroom Bloopers, con Luis Préstamo La escena cannábica y su falta de regulación, con Juan José Cirión Lee Es el evento ideal para los interesados en conocer los últimos avances de la ciencia médica.



La exposición se realizará en la Expo Reforma, ubicada en Morelos 67.



Col.



Juárez.



Cuauhtémoc, CDMX el 14 y 15 de octubre de 11:000 a 21:00 horas y el 16 de octubre de 12:00 a 20:00 horas.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram